“Lo mismo que todos los circos”
Opinión sobre: ERA Acrobats

ERA Acrobats
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 158,00*
Recorrido en grupos pequeños por la vida nocturna...
Clasificado como N.º 2 de 36 Conciertos y espectáculos en Shanghái
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 4 de enero de 2015

He tenido la suerte de poder visitar varios circos en España como Eolo, Circo de Los Horrores, etc y al final los números que hacen son los mismos al 80% y aquí en el ERA de Shanghai salvo el de las motos el resto ya los había visto más de una vez con lo que de sorpresa nada de nada. Además considero que la entrada es muy cara y más para ser China. Cuando estuve no había ni el 30% del aforo

Fecha de la experiencia: diciembre de 2014
Agradécele a Davide L
Escribe una opiniónOpiniones (1.026)

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Este show vale mucho la pena, me encanto. Cuesta un poco encontrar las entradas pero vale la pena, volvería a ir. Lo recomiendo

Agradécele a GlorisM
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2014

Es una atracción para ir si tienes tiempo ocioso, por mas que no sea demasiado cara la entrada, la gran mayoría de los actos que hay en este espectáculo los hacen en cualquier circo que visita las ciudades de mi país.
A mi criterio no es un espectáculo que deslumbre ni mucho menos. El lugar esta deteriorado, da la sensación que hace muchos años fue algo grandioso pero no se ha actualizado en lo más mínimo.

Fecha de la experiencia: junio de 2014
1  Agradécele a LosAmodeo
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2014

Asistimos con mi hijo de 6 años al espectaculo, sin duda fue una buena elección. El lo paso de maravilla y nosotros también, más aún con las motos. El show es con musica en vivo y artistas muy profesionales.
Por el tipo de espectaculo considero que no es caro (200 yuan o US 30 o US 35 por persona) ya que en otras ciudades el mismo show puede mucho más costoso. Sea puntual la función comienza justo a la hora y tienen un intermedio de 10 minutos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2014
Agradécele a Tmolea
Se escribió una opinión 19 de julio de 2014

Sí vas por sangría y no visitas era pierdes el tiempo, unos de los shows más impresionantes que eh podido ver al rededor del mundo, las escenas finales donde una de las acróbatas vuela en brazos de la estrella mientras la cantante da vida a una de las emociones más profundas en pocas palabras espectacular

Fecha de la experiencia: mayo de 2014
1  Agradécele a Descubremimundo