“Relajante paseo”
Opinión sobre: Paseo al lado del río

Paseo al lado del río
Reserva con anticipación
USD 122,50*
Private Tour: Full-Day Shanghai with Lunch
USD 30,80*
Shanghai Bus Tour Hop-on Hop-off Premium Ticket including City Top Attraction...
USD 42,50*
Private Shanghai Half Day Tour on The Bund and French Corner
Clasificado como N.º 13 de 1.334 cosas que hacer en Shanghái
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Se escribió una opinión 29 marzo 2017

Este largo trayecto a orillas del río Huangpu, es muy apropiado para poder apreciar las dos zonas típicas de Shanghai, el Bund por donde pasamos y al otro lado Pudong centro financiero.

Agradécele a Oscar I
Escribe una opiniónOpiniones (1.198)

Se escribió una opinión 1 febrero 2017

El paseo en barco para apreciar de noche el skyline y los edificios antiguos de Shanghái, para mi gusto es un lujo sobrado, ya que caminando por el malecón de la ciudad puedes obtener vistas impecables de la ciudad sin la necesidad de hacer un gasto adicional en tu bolsillo. El paseo yo lo apreciaría como un extra, quizás ideal para ir en pareja y disfrutar del romanticismo que podría brindar el lugar y la ocasión, sin embargo, para ir en familia, yo recomiendo más caminar el malecón, tomarte las fotos desde ahí y ahorrarte unos cuantos yuanes o gastarlos en otra actividad.

1  Agradécele a JJNV2013
Se escribió una opinión 31 enero 2017

El paseo nocturno navegando por el río y viendo los edificios iluminados de Shanghai es imperdible. Luces de todos colores hacen visualizar los edificios altísimos de hasta 118 pisos, como al que hemos subido. El más alto está en Dubai y le sigue China. Debido a la temperatura imperante (4º bajo cero) mi amiga y yo hicimos el paseo en la parte cubierta del barco. Otros turistas salieron a cubierta.

Agradécele a 1712su
Se escribió una opinión 17 enero 2017

Quiero regresar, una ciudad increible! los edificios a lo largo del rio, te hace sentir que estas en europa y despues volteas al otro lado del rio y ver la zona de negocios con torres espectaculares,simplemente wooo! Quiero regresar....Gracias a Dios por esta oportunidad.

Agradécele a Bets0s
Se escribió una opinión 9 enero 2017

lo que mas nos asombra creo que es el orden , la limpieza, y caminar por esa rivera llena de historias, es una experiencia hermosa, aconsejo siempre ir con guias, sino es una simple rivera

Agradécele a adrumasa