“Día de la madre”
Opinión sobre: Trini Gatronomia Artesanal

Trini Gatronomia Artesanal
Clasificado como N.º 350 de 814 Restaurantes en Provincia de Alajuela
Rango de precios: USD 7 - USD 14
Descripción: Somos una experiencia Gastronómica Que se combina con un ambiente fresco y artístico.
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mamá y mis hermanas, la comida estaba deliciosa, pagamos por los 3 tiempos al almuerzo, relación calidad precio muy buena.
La dueña y meseras son atentas y amables.
El ambiente es relajado para compartir de verdad y disfrutar una buena conversación.
En decoración no he visto en Alajuela un lugar que me guste más, presentación por completo hermosa y limpia.
Era medio día en Alajuela y hacía calor, sin embargo no fue mayor problema.

Agradécele a Maria A

Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con un muy bonito ambiente. La decoración de las mejores de la zona de Alajuela.
En cuanto a lo importante para mí como es la comida, debo indicar que es un menú reducido no existen muchas opciones.
La hamburguesa que probé tiene buena prosa en el menú pero no así en la realidad, la carne pasada de termino lo extraño es q no me lo preguntaron...
las raciones son bastante pequeñas para los precios del menú.
A esperar que madure un poco más el restaurante para ver si mejora.

Agradécele a Carlos C
Sofia M, Propietario en Trini Gatronomia Artesanal, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Gracias Carlos por el comentario, si justamente cuando abrimos el menú era un poco reducido, ha tenemos muchos nuevos platillos y pronto vas a ser la inauguración del nuevo menú, esperamos que nos acompañe.