“Desayuno con las 3B”
Opinión sobre: Café Delicias

Café Delicias
Clasificado como N.º 39 de 214 Restaurantes en Alajuela
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me incliné por ir a este café pues un domingo es difícil encontrar donde desayunar temprano, aunque a las 9am, el lugar ya estaba lleno con varios comensales extranjeros. Probé el Deliskillet que estaba muy bien, tal como en la foto del menú. La atención me queda debiendo pero lo compensa con precios justos.

Agradécele a Adrián C

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017

Una pesima comida, añeja y mal cocinada ademas de un servicio pesimo...el encargado no supo resolver nuestra queja y temino cobrando la cuenta a pesar de que nada se podïa comer..No se puede recomentar

Agradécele a Daniel F
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor, un chocolate muy bueno, la repostería muy rica, mucha variedad el ambiente muy bonito, bastante familiar, recomendado

Agradécele a fraca66
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

El lugar es muy agadable, hay buna atención y variedad de coomidas y bebidas, a un precio razonable. Además, a pesar del tránsito vehicular tan próximo, no se siente ese estrés de la calle. Es ideal para un un cafecito o unos bocadillos de media tarde.

Agradécele a Carlos O
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Personalmente siempre me gusta probar el te chai en diferentes restaurantes, pero usualmente no son tan ricos...el de esta cafeteria es uno de mis favoritos. Adicional hay gran variedad de platos y con precios muy razonables. Sin duda espero volver.

Agradécele a sol392cr