Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa
Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
USD 152
USD 142
  • Desayuno incluido
Arenal Kioro Suites & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 292
USD 224
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Silencio del Campo(La Fortuna de San Carlos)
USD 173
USD 256
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
USD 158
USD 120
  • Desayuno incluido
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
USD 114
USD 96
  • Desayuno incluido
Arenal Springs Resort and Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 240
USD 180
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 214/noche de este hotel.

Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
USD 200
USD 162
  • Desayuno incluido
Hotel Bijagua(La Fortuna de San Carlos)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 67
  • Estacionamiento gratis
Nayara Resort Spa & Gardens(La Fortuna de San Carlos)
USD 490
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En general las piscinas las mantienen limpias, lo hacen en las noches con desinfectantes, cloro y las mantienen en el mejor estado. La habitación estuvo regular, necesita mantenimiento sobre todo la tina del baño estaba manchada y las juntas un poco despegadas, en fin, no eran las mejores condiciones para lo que cobran por noche.
El desayuno estuvo bien al igual que el trato en general.
Especial atención en las taquillas, tratan de cobrar el servicio aun cuando eres huesped, de hecho no le informan a uno que no las necesita, deberia estar incluido para los huespedes, pero no es asi, tengan cuidado.
El parqueo es seguro y los restaurantes estuvieron bastante bien. De 1-10 mi experiencia fue un 8

Consejo sobre las habitaciones: Piensen que estan en un parque acuatico con hotel 2.5 estrellas
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Eduardo M
Rony V, Gerente en Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Eduardo,

Agradecemos sus comentarios porque a través de ellos aprendemos a mejorar y a ofrecer estadías perfectas.
Tomaremos en cuenta sus comentarios para realizar las mejoras necesarias.

Esperamos que nos vuelva a elegir, trabajamos a diario por ser mejores.

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Utilizamos el SPA. De primer nivel. Nos sorprendió la calidad de las Jr Suite y en general del hotel. El servicio y el trato del personal es muy atento y esmerado. El desayuno bueno y amplio de la zona.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ignacio M
Rony V, Gerente en Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Estimada Ignacio M,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Nos complace saber que ha disfrutado de una experiencia relajante en el Spa y en las habitaciones que hemos elegido para usted.

Esperamos que nos vuelva a elegir en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 19 de abril de 2018

Es un gran lugar para descansar y relajarte. Las piscinas con las que cuenta son de lo mejor, con una linda vista y apta para todas las edades. El servicio también es bastante agradable y aunque la comida no es la mejor, tiene opciones variadas y es ok

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Melissa A
Rony V, Gerente en Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Estimada Melissa,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Nos complace saber que ha disfrutado de un baño relajante en las piscinas y que ha disfrutado tambien del servicio. Tomaremos en cuenta sus comentarios, gracias por ayudarnos a mejorar.

Se escribió una opinión 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra 5th visita y simplemente nos gusta más cada vez, una amplia variedad de piscinas, con área de niños, jacuzzi y jardines que te hacen sentir en un bosque tropical, la comida muy sabrosa y la seguridad es algo que nos complace.
Sin duda la vas a pasar muy bien.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Christefy

Estimada Christefy,

Muchisimas gracias por compartir sus palabras tan positivas. Para nosotros es un placer ver a nuestros huéspedes y a los niños disfrutar tanto de su visita. Esperamos que siga creando memorias únicas por mucho mas tiempo con nosotros.

Se escribió una opinión 12 de abril de 2018

El personal es bastante accesible, la comida del restaurante estaba buena aunque no fue el mejor servicio de meseros. Las habitaciones están increíbles, en excelentes condiciones y limpieza. La señora del aseo super honesta fue y nos dijo que se nos habían olvidado unos aretes y un collar al momento del check-out todo estuvo increíble. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Vivan toda la experiencia que el hotel les ofrece
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Fernanda M
Rony V, Gerente en Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Estimada Fernanda,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su experiencia en Baldi.
Nos alegra mucho que su estadía haya sido positiva y que haya disfrutado de la experiencia del servicio y las instalaciones.

Esperamos que nos vuelva a elegir en el futuro,