“Delicioso”
Opinión sobre: The Corner Restaurant

The Corner Restaurant
Clasificado como N.º 60 de 198 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

La fortuna es un lugar muy lindo y con mucha variedad de gastronomia y hospedaje, Muy turistico.
Fuimos a The corner my bueno el lugar, excelente comida y muy buen servicio. lindo ambiente y musica en vivo

Agradécele a msalvador003332
Escribir una opiniónOpiniones (199)

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

calidad de lugar muy bueno, Buen sabor y calidad de los alimentos muy buenos, Nos ecanto todo, buen sabor y el precio muy bien

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 97cporras3
juankarlos02trip, Propietario en The Corner Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Muchas gracias Don Carlos por su comentario, para nosotros es un gusto atenderle nos llena de orgullo saber que nuestros clientes se van contentos, esperamos nuevamente nos visite

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Delicioso este lugar el ambiente muy familir muy bueno con el carisma que tienen los costarricenses, Muy buena la comida y la ubicacion del lugar, muy buena calidad

Agradécele a jcorrales23

muchas garcias Javier por su comentario para nosotros es un placer el haberle servido, esperamos nos visite nuevamente

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Delicioso muy bueno, fui con unos amigos el mes pasado y nos encanto, Muy rico todo y muy buena variedad de platillos, excelente servicio

Agradécele a Q2334IWdanielz
juankarlos02trip, Propietario en The Corner Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Muchas gracias por escribir un comentario positivo después de visitar nuestro
establecimiento. Me alegra saber que disfrutó de nuestra comida y del servicio.
Agradecemos enormemente su recomendación y esperamos volver a verle muy pronto

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Costa Rica es un pais muy lindo y con muchos sitios turisticos, La fortuna es muy bello por sus aguas termales y volcanes, la gastronomia totalmente diferente a lo que esta acostumbrado en mexico, Muy buena la comida y la atencion de primera

Agradécele a D-9castro

Gracias por el tiempo que ha dedicado a dejar su opinión. nos sentimos contentos de que recibió un buen trato y esperamos nos visite nuevamente