“Excelente servicio ”
Opinión sobre: La Fonda 506

La Fonda 506
Clasificado como N.º 8 de 252 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: USD 6 - USD 30
Descripción: Nuestra cocina lo llevará a degustar una gran gama de productos americanos elaborados con gran sentimiento y calidad. acérquese y obtenga una muestra de platillos deliciosos preparados con productos cultivados en nuestras fincas cercanas. Sacamos de nuestra tierra los mejores gustos para complacer su paladar y brindamos un excelente servicio de atención en un ambiente cálido y acogedor.
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un buen servicio al cliente da Valeria Villegas te damos un 10 por su buena atención y el servicio al cliente excelente.
Volveremos por su servicio.
Muchas gracias Valeria

Agradécele a Maria A
Alejandro R, Marketing en La Fonda 506, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2022

¡Hola María!
Muchas gracias por escribirnos, para nosotros fue un placer tenerte por acá. Sabemos que nuestra compañera Valeria le va encantar saber que le mandan tan cálidas palabras.

¡Felices fiestas!

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, la comida deliciosa y la atención muy buena nos atendió Valeria y fue muy complaciente. Volveremos sin duda

Agradécele a 516marjorien

¡Saludos!
Muchas gracias por tus cálidas palabras. Agradecemos el hecho de que te hayas tomado un ratito para escribirnos, recomendarnos y darnos tan buen review. Para nosotros siempre es un gran placer leer que nuestros clientes y amigos salen satisfechos. ¡Felices fiestas!

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de Valeria Villegas muy atenta a las necesidades y peticiones del cliente, en general un bonito lugar muy recomendado.

Agradécele a Q8311ZPlauraa

¡Muchas gracias por tu recomendación y por tu review! Para nosotros fue un verdadero placer.

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Una exelente atención al cliente un servicio 10/10 de parte de la señorita Valeria Villegas muy atenta y una exelente atención al clinte

Agradécele a sujehillyl

Muchas gracias por tu comentario, para nosotros fue un placer, esperamos que vuelvas pronto.
Saludos cordiales

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente comida un restaurante muy agradable, excelente atención de parte de Valeria que da un excelente servicio y un ambiente agradable quedé encantada con el restaurante, muchas gracias

Agradécele a 33shelsyc

¡Hola!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de recomendarnos por Tripadvisor. Para nosotros fue un verdadero placer tenerte por acá y de verdad esperamos que nos visites nuevamente.