“Bueno”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. La comida es muy buena. Tienen buena musica. El lugar es excelente. Las cervezas bien frias. Recomendado

Agradécele a Xiony S

Se escribió una opinión 12 de junio de 2016

La verdad no nos agrado mucho este lugar, quizás se debió a que estaba muy lleno, pero nos tuvieron esperando a ser atendidos como 15 minutos, ya cuando nos estábamos retirando estonces si llegaron a atendernos pero no de muy buena manera, la verdad me decepciono bastante el servicio ya que nos lo avian recomendado muy bien, no se si sera así siempre o yo corrí con mala suerte pero por mi experiencia muy mal.

Agradécele a ZulynRivervi
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2016

Precios altos como todo en la zona, pero no es un lugar expectacular, la ubicación es lo mejor que tiene, pero realmente creo que hay mejores opciones en la Fortuna.

Agradécele a Serge M
Se escribió una opinión 18 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar normal, recomendado si ya están cerrados los otros lugares, precios altos como ya es normal en la zona. Atención normal!

Agradécele a Juan Jose A
Se escribió una opinión 5 de enero de 2016

La comida es correcta con los precios habituales en la zona, pero destacando por un servicio amable aunque no esperéis velocidades altas a la hora de que os sirvan.

Agradécele a ixcau