“Pura vida!!!!”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Trato muy bueno y buenos cócteles. Un buen sitio para tomarse una buena copa en pareja y con amigos en Fortuna ;)

Agradécele a PilarMcguffin

Se escribió una opinión 2 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pues aquí es donde disfrute de mi primer casado, el plato típico de Costa Rica que suele servirse en las sodas (restaurantes que suelen ser más económicos, que los llamados restaurantes que suelen estar dirigidos a los turistas) básicamente es como un plato convinado que lleva arroz, puré de patata, frijoles, verduras y tú escoges la carne de acompañamiento, estaba muy bueno, al igual que el zumo de limón natural con hierbabuena.

Agradécele a David S
Se escribió una opinión 24 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. La comida es muy buena. Tienen buena musica. El lugar es excelente. Las cervezas bien frias. Recomendado

Agradécele a Xiony S
Se escribió una opinión 12 junio 2016

La verdad no nos agrado mucho este lugar, quizás se debió a que estaba muy lleno, pero nos tuvieron esperando a ser atendidos como 15 minutos, ya cuando nos estábamos retirando estonces si llegaron a atendernos pero no de muy buena manera, la verdad me decepciono bastante el servicio ya que nos lo avian recomendado muy bien, no se si sera así siempre o yo corrí con mala suerte pero por mi experiencia muy mal.

Agradécele a ZulynRivervi
Se escribió una opinión 31 mayo 2016

Precios altos como todo en la zona, pero no es un lugar expectacular, la ubicación es lo mejor que tiene, pero realmente creo que hay mejores opciones en la Fortuna.

Agradécele a Serge M