“De las mejores margaritas que he probado”
Opinión sobre: Spectacolar Cantina

Spectacolar Cantina
Clasificado como N.º 7 de 209 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: USD 5 - USD 8
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

Fui con varios amigos, nos encantó la comida, hay mucha variedad de margaritas para escoger (probamos dos diferentes y estaban deliciosas). El servicio super bueno. Gran lugar de comida mexicana!

Agradécele a anabarrantes
Escribir una opiniónOpiniones (163)

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2021

Es un restaurante muy sencillo pero con muy buena atención, los platillos son excelentes en sabor y presentación. Como observación, debieran seguir los protocolos sanitarios del Ministerio de Salud. No guardan el aforo ni distanciamiento, tampoco está a la entrada el lavado de manos y desinfección. Las mesas, que son de madera expuesta, no sentimos que se desinfectaran bien.

Agradécele a AlexanderJFR
Daniel Corrales, Owner en Spectacolar Cantina, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2021

Saludos Alexander,

Muchísimas gracias por la visita, el apoyo y las recomendaciones.

Hemos tenido la visita del Ministerio dos veces desde que empezó la pandemia y se han cumplido y mejorado con lo que ellos establecen.

En la entrada hay alcohol en gel y el lavatorio está adentro ó el mismo se puede acceder por el lado. El restaurante como viste es completamente abierto, dónde el aire fluye siempre. Se sigue todas las recomendaciones y protocolos establecidos por el ministerio, de otra forma no pudiéramos estar operando.

Las mesas, menús y sillas son desinfectadas después de cada uso, para que no estén sucias de las personas que lo usaron anterior.

Muchas gracias nuevamente por el apoyo y las recomendaciones.

Daniel

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante atraído por la buena puntuación de tripadvisor y me comí los peores tacos de mi vida. Las tortillas estaban frías, la carne de los tacos eran mazacotes duros, secos y fríos.
Le pongo 2 estrellas porque la Margarita estaba buena... pero los tacos horribles.
Decididamente no lo recomiendo

Agradécele a lolines72
Daniel Corrales, Owner en Spectacolar Cantina, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Gracias Lolines por su visita y su comentario.

Nos gustaría saber un poco más de cuando fuiste a visitarnos, qué tipo de tacos pediste y si en el momento nos comentaste algo sobre los tacos? O solo esperaste a venir a quejarte por acá?

De todos modos siempre agradecemos mucho los comentarios pero nos parece extraño que no se comentara nada en el momento, de fijo hubieramos cambiado el plato o devuelto el dinero.

Nuestras tortillas son hechas en el momento, frescas y calientes, igual que nuestras carnes, todo preparado fresco. Igualmente pudo habe pasado algo y siempre nuestra intención es compensar si la comida no salió bien.

Sientase libre de escribirnos por privado y de verdad ayudarnos con información más específica.

Saludos,

Daniel

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Si les gusta la comida mexicana es obligatorio comer aquí.
Las margaritas deliciosas, de las mejores que he probado.
Los tacos al pastor y chilaquiles recomendados.
Excelente servicio de parte de Osman y todo el equipo.

Agradécele a osvaldovc
Daniel Corrales, Owner en Spectacolar Cantina, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Osvaldo un placer conocerte y que nos tomaras en cuenta acá en La Fortuna.

Esperamos verte pronto.

Saludos,

Se escribió una opinión 29 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y excelente comida y cerveza con mucha variedad. Recomendado!! El Spectacolar Combo es buena opción para compartir. Son 12 tacos y se pueden pedir varios sabores para ir probando todos!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a luistho