Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
USD 86
  • Desayuno incluido
Arenal Springs Resort and Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 230
USD 138
  • Desayuno incluido
Casa Luna Hotel & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 74
USD 71
  • Desayuno incluido
Tabacon Thermal Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 289
USD 273
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Silencio del Campo(La Fortuna de San Carlos)
USD 150
USD 147
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
USD 169
USD 66
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 73/noche de este hotel.

Hotel Bijagua(La Fortuna de San Carlos)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 46
  • Estacionamiento gratis
Allamanda Rooms(La Fortuna de San Carlos)(¡Muy buen precio!)
USD 25
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017

Un viaje de amigos muy bueno y tranquilo, cerca del centro del pueblo, fuimos con un paquete que nos daba ingresos a aguas termales y fue un viaje muy bonito en un fin de semana, se disfruta bastante y para dormir es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: todas, el hotel es muy lindo
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a kevin122017
Laura P, Propietario en Eco Arenal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Querido huésped,

Queremos agradecerle inmensamente por tomarse el tiempo para dejarnos su comentario de acuerdo a su reciente estancia en nuestro hotel.

Estamos muy complacidos de saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y del paquete adquirido.
Esperamos que algún día puedan visitarnos nuevamente y disfrutar de estos paquetes que ofrecemos durante todo el año.

Gerente Hotel Eco Arenal

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2016

Una muy buena opción para un fin de semana, habitaciones sencillas pero muy lindas y cómodas, si deben de poner atención con el aire acondicionado ya que estos hacen mucho ruido, les recomiendo invertir en un cambio de unidades.
El desayuno y limpieza del lugar fueron muy buenos

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alberto M
Laura P, Propietario en Eco Arenal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2016

Estimado Huésped,

Queremos agradecer enormemente por tomarse el tiempo para dejarnos su comentario de acuerdo a su reciente estadía en nuestro hotel.

Nos complace leer que le haya gustado nuestro hotel, y le queremos dar las gracias por su recomendación.
Todas las opiniones son muy importantes para nosotros, porque nos ayudan a mejorar cada día y con esto poder brindar a todos nuestros clientes una gran experiencia.
Vamos a tener en cuenta su recomendación, para crear un mejor ambiente y proporcionar un servicio de mejor calidad.

Cuando gusten visitarnos de nuevo, están más que bienvenidos a hacerlo.

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen precio, el lugar es bonito, cercano a s
La fortuna, tranquilo, buen servicio y desayuno rico. Buena relación precio calidad.

Cuenta con un río al fondo, espacios amplios, con jardín muy hermoso, muchas aves....

Habitación limpia, sencilla, servicio de limpieza y televisión por cable

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Brenda B
Laura P, Propietario en Eco Arenal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2016

Estimado Huésped,

Nos alegra mucha saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de que también haya obtenido un buen servicio por parte de nuestros colaboradores; es muy importante para nosotros que ustedes nuestros clientes se sientan bien recibidos en nuestro hotel.

Esperamos recibirlos de nuevo en un futuro, será un verdadero placer tenerlos por acá nuevamente.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el lugar!!

Positivo: bonitas instalaciones, cuartos limpios y amplios. Baños espaciosos. La atención muy buena, el destino muy rico y la atención para servirte lo mejor!!

Negativo: es muy poco lo negativo, pero la piscina es muy sencillas y poco espacio para sillas. Los jardines son hermosos pero no tiene sitios para estar, como hamacas, sillones u otros

Pero si es un lugar que volvería!!

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Esteban C
Laura P, Propietario en Eco Arenal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2016

Estimado Huésped,

Queremos agradecer enormemente por tomarse el tiempo para dejarnos su comentario de acuerdo a su reciente estancia en nuestro hotel.

Es muy agradable para nosotros leer comentarios donde nos damos cuenta de que nuestros huéspedes se van complacidos con la atención brindada por parte de nuestros colaboradores; en realidad, es sumamente importante para nosotros dar un servicio de calidad, donde usted y todos nuestros clientes se sientan satisfechos con el trato recibido.

Por otra parte, también le agradecemos las recomendaciones brindadas, siempre serán bien recibidas todas las criticas constructivas con el fin de convertirlas en fortalezas.

Le agradecemos nuevamente su comentario y su preferencia al visitarnos, esperamos que nos puedan volver a visitar muy pronto.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2016

Me parece que es un lugar para pasar la noche, sencillo, sin lujo, pero limpio que es muy importante. El desayuno es muy poquito, me parece que eso pueden mejorar haciendo un bufet o simplemente agrandar un poquito la porción
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas lejos del parqueo son mejores tienen mas privacidad
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a alexrS503EK

Estimado Huésped,

Lamentamos escuchar que la porción de su desayuno no haya sido del todo satisfactoria para usted; el motivo por el cuál no hacemos bufet muy a menudo es porque preferimos que usted y todos nuestros huéspedes sean atendidos de una manera más personalizada y por otra parte, con el fin de que su desayuno sea fresco al ser preparado al momento que usted realiza su pedido.

Agradecemos de igual manera su sugerencia, esta será tomada en cuenta para mejorar y que nuestros futuros clientes se vayan muy satisfechos con servicio en general brindado, esperando que usted sea uno de ellos al visitarnos algún día de nuevo.

Muchas gracias nuevamente por su recomendación, haremos todos los cambios necesarios en pro de fortalecer esos pequeños detalles.