Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

El desayuno riquísimo, la habitación muy cómoda. Excelentes promociones el equipo de recepción y cocina siempre con una sonrisa. Rodeado de mucha natualeza, la vista al volcan es preciosa desde cualquier lugar del hotel.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a anayanncy
Laura P, Gerente en Eco Arenal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018

Querido huésped,
Queremos agradecerle inmensamente por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios de acuerdo a su reciente estancia en nuestro hotel.

Le damos las gracias por hacernos saber su experiencia en nuestro hotel, es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros huéspedes, para poder mejorar cada día más y superar las expectativas de nuestros clientes.

Verdaderamente, nos complace mucho escuchar que nuestro personal le haya brindado un servicio de calidad.
Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro, será un placer servirle.

Laura Porras

Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel.

El precio es justo con lo que se espera, habitaciones muy limpias y privadas. La zona en la que está es muy tranquila y llena de naturaleza, aprox a 1 km del centro.

Piscina muy limpia.

El desayuno es buffet y muy bueno. La atención del personal de recepción es excelente son muy atentos y agradables.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Andrés Q
Laura P, Propietario en Eco Arenal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Querido huésped,

Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro, será un placer servirle.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2018

Es un buen destino para una pareja que busca relajarse, pasar un tiempo tranquilos y alejados del bullicio de la ciudad central de la Fortuna. Sus instalaciones son bonitas, jardines bien cuidados y el personal que atiende es muy amable. El desayuno fue bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están entre la recepción y la piscina, tienen mejor vista del volcán
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Melvin C

Querido huésped,

Nos alegra muchísimo saber que su estancia con nosotros haya sido agradable, y que nuestro personal de servicio los haya tratado de una manera amable, como ustedes se merecen.

Esperamos que en un futuro no muy lejano nos puedan visitar de nuevo, para que sean parte de los nuevos proyectos de mejora que tenemos para este 2018.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017

Un viaje de amigos muy bueno y tranquilo, cerca del centro del pueblo, fuimos con un paquete que nos daba ingresos a aguas termales y fue un viaje muy bonito en un fin de semana, se disfruta bastante y para dormir es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: todas, el hotel es muy lindo
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a kevin122017
Laura P, Propietario en Eco Arenal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Querido huésped,

Queremos agradecerle inmensamente por tomarse el tiempo para dejarnos su comentario de acuerdo a su reciente estancia en nuestro hotel.

Estamos muy complacidos de saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y del paquete adquirido.
Esperamos que algún día puedan visitarnos nuevamente y disfrutar de estos paquetes que ofrecemos durante todo el año.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016

Una muy buena opción para un fin de semana, habitaciones sencillas pero muy lindas y cómodas, si deben de poner atención con el aire acondicionado ya que estos hacen mucho ruido, les recomiendo invertir en un cambio de unidades.
El desayuno y limpieza del lugar fueron muy buenos

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alberto M
Laura P, Propietario en Eco Arenal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2016

Estimado Huésped,

Queremos agradecer enormemente por tomarse el tiempo para dejarnos su comentario de acuerdo a su reciente estadía en nuestro hotel.

Nos complace leer que le haya gustado nuestro hotel, y le queremos dar las gracias por su recomendación.
Todas las opiniones son muy importantes para nosotros, porque nos ayudan a mejorar cada día y con esto poder brindar a todos nuestros clientes una gran experiencia.
Vamos a tener en cuenta su recomendación, para crear un mejor ambiente y proporcionar un servicio de mejor calidad.

Cuando gusten visitarnos de nuevo, están más que bienvenidos a hacerlo.

Administradora - Eco Arenal Hotel