“Mis amores ”

Comida: Costarricense
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Restaurante Mis amores parte del complejo del hotel Nayara. Hago la acotación en este lugar ya que todavía no está incluido independiente dicho Restaurante.
Cabe destacar que es impecable en todo ámbito.
Desde la atención, instalaciones, comida y calidad.
El precio lo vale por todo lo que disfrutas.
Gracias a Alejandro, Marcela y Rudy por la atención y el detalle que nos brindaron por nuestro aniversario.

Agradécele a Ericka G

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016

El día que llegamos al hotel con mucha hambre comimos unas hamburguesas muy buenas.
Y los desayunos los hicimos en este restaurante al cual le falta algo. Se ve viejo , obscuro y de mal gusto su decoración . Le urge una remodelación
Es la marchita negra del hotel.
Lástima que el hotel sea una maravilla y este restaurante no lo sea

Agradécele a yeyupina
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad si no tuviera que desayunar ahí creo que no volvería... el desayuno la verdad es muy pobre no tienen mucha variedad. Yo que no puedo comer huevos pues la verdad mi opción era muy reducida. Había unos sándwiches para dar pena la lechuga ya café, envuelto en plástico... de muy mal gusto! También tuve la desdicha de comer ahí... un baguette muy equis.. veníamos llegando al hotel y no sabíamos que habían más restaurantes... sinceramente quien quiera que se aloje. O llegue a este restaurante hay muchas otras oocines!!!

Agradécele a Ximena G
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuidan cada detalle para que disfrutes de una experiencia culinaria única, la comida fresca, recién preparada de una presentación impecable.
Mención aparte merece la cena típica de los domingos es un repaso culinario por las comidas mas emblemáticas del país con un toque gourmet, te dan una explicación del menu junto con un recorrido y luego a comer!!! Los precios se encuentran dentro del rango de este tipo de lugares barato no es pero tampoco excesivamente caro, bien vale la pena.

Agradécele a D b
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2015

Ademas de que estuvimos un poco perdidos pues era nuevo para nosotros, nos atendieron con mucha cordialidad y nos asistieron en todo momento, Recuerdo a Michael como nuestro salonero el cual nos hizo perfectas recomendaciones.
100% recomendado.

Agradécele a Luis V