Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
USD 178
USD 165
  • Desayuno incluido
Arenal Kioro Suites & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 254
  • Estacionamiento gratis
Arenal Springs Resort and Spa(La Fortuna de San Carlos)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 862
USD 180
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
USD 170
USD 133
  • Desayuno incluido
Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
USD 120
USD 108
  • Desayuno incluido
Hotel Lavas del Arenal(La Fortuna de San Carlos)
USD 200
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 127
USD 79
  • Desayuno incluido
Hotel Kokoro Arenal(La Fortuna de San Carlos)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 129
USD 125
  • Desayuno incluido
Hotel Bijagua(La Fortuna de San Carlos)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 54
USD 468
3.884 resultados
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Las habitaciones están hermosas.Las personas te atienden muy cordialmente y se preocupan por satisfacer lo pedido
Yo llegué en tiempos de remodelación y el desayuno lo sirven donde están las termas ,muy lejos de la habitación. El desayuno muy bueno
La zona de las termas es maravillosa .
Conviene mirar su página antes de reservar por un buscador dado que en mi caso la diferencia era demaciada

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a viviana48
Community M, Gerente en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Hola Viviana48,

Gracias por compartir su experiencia en Tabacón con nosotros. Nos complace saber que tuvo una hermosa visita. Es un placer enterarnos que disfrutó de nuestros servicio de desayuno complementario. Lamentamos enterarnos que considera que conviene buscar nuestro local en un buscador antes de visitarnos, nuestras redes sociales se encuentran constantemente actualizadas ofreciendo imágenes actualizadas de nuestras facilidades y servicios. Agradecemos su comentario y esperamos tener el placer de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos tres días en agosto porque nos lo habían recomendado mucho. Nos costó decidirnos porque el hotel es caro, pero vaya que si mereció la pena!!!!! Este hotel es otra historia, nada igual en Costa Rica. La atención por parte del personal es exquisita, las habitaciones una preciosidad y las aguas termales de otra galaxia. Un auténtico paraíso indescriptible, hay que ver para creer.

Por decir algo negativo, 38 dólares el buffet sin incluir todas las bebidas es abusón.... pero éramos tan felices que se pagaron a gusto!!

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Miren M
Community M, Manager en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Hola Miren,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en Tabacón. Nos complace saber que tuvimos la oportunidad de servirle durante el mes de agosto. Es un placer saber que la estadía en nuestro hotel mereció la pena y que considera que no hay nada igual a Tabacón en Costa Rica. Al mismo tiempo agradecemos que reconozca el servicio y la atención de nuestros colaboradores, los cuales se esfuerzan día con día en asistirle a nuestros visitantes a llevar consigo experiencias memorables durante su hospedaje. Agradecemos su comentario y esperamos tener el placer de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017

Hace unos dias me aloje en este hermoso hotel. No es la primera vez, y como siempre, la atencion es de lo mejor.
Esta vez, lo que me impide puntuar con un 5 son 2 puntos:
1- Como el restaurante del hotel esta en remodelacion, el restaurante para todas las actividades es el de las aguas termales. El cual tambien es excelente, solo que cuando fui a desayunar, la cantidad de moscas posadas sobre la deliciosa reposteria dulce, era una exageracion. Comente la situacion con una de las personas del restaurante y al rato pusieron un ventilador, pero no soluciono el problema. Creo que simplemente poniendo campanas de tul, o un tul sobre la reposteria, habria solucionado.
2- Habian personas que usaron el maravilloso lugar para pasarse cremas y exfoliarse, el problema es que despues se quitaron todo en la piscina donde habia mas personas usandola, (incluidos mi esposa y yo). Entiendo que no puede haber un funcionario porque el parque es enorme, pero podrian poner un poco de atencion, porque esa accion fue realmente asquerosa.

Fuera de esto, todo impecable, como siempre.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ricardo N
Community M, Gerente en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Hola Ricardo,

Gracias por compartir su experiencia en Tabacón con nosotros. Nos complace saber que hemos tenido la oportunidad de servirle en oportunidades anteriores. Sin embargo, lamentamos el incidente a la hora del desayuno. Sin duda alguna nuestra prioridad es brindarle a todos nuestros huéspedes la mejor experiencia posible durante su visita, nos disculpamos por el incidente sufrido y agradecemos que nos lo haga saber ya que nos permite darle seguimiento a la situación y evitar que situaciones como las mencionadas en su comentario vuelvan a ocurrir. Ofrecemos las más sinceras disculpas y el compromiso de nuestra parte por trabajar en mejorar estos incidentes de manera que no se repitan. Agradecemos su comentario y esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nosotros en una próxima visita.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, habitaciones cómodas, buen servicio y la comida es buena. Las aguas termales son maravillosas, un oasis completo. La zona Shangri-la es un plus, aérea súper linda para la relajación exclusiva para cliente.
Definitivamente cada dólar que se paga vale la pena.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nancy B

Hola Nancy,

Gracias por compartir su experiencia en Tabacón a través de este comentario. Nos complace saber que disfrutó su visita y que considera nuestras habitaciones son cómodas y que nuestros servicios son buenos. Al mismo tiempo es un placer enterarnos que disfrutó de nuestras maravillosas termales y de la zona exclusiva para huéspedes del hotel: Shangri La Gardens. Agradecemos su comentario y esperamos tener el placer de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble Hotel! Las habitaciones son correctas sin demasiados lujos (habitación orchid cama extragrande), pero el trato, la elegancia del Hotel y sus fabulosas termas te hacen olvidar todo.
Tuvieron un detalle fantástico por nuestra HoneyMoon y fue maravilloso! Sólo puedo agradecer el trato recibido y la educación de los trabajadores del Hotel. Mención especial al aparcacoches con una sonrisa siempre en su cara y el camarero del bar de la piscina que nos contó historias del volcán!
El desayuno fabuloso también!
Muchas gracias por todo! Nos ha encantado!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maialen B
Community M, Gerente en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Hola Maialen B,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en Tabacón. Nos complace saber que tuvo una increíble visita y que disfrutó de nuestra locación al igual que de nuestros servicios y el trato siempre atento de nuestros colaboradores. Al mismo tiempo agradecemos su mención especial a nuestros colaboradores tanto del servicio de parking como pool bar, sin duda alguna compartiremos este comentario con ellos en reconocimiento de su excelente labor. Agradecemos su comentario y esperamos tener el placer de servirle nuevamente en un futuro cercano.