Tabacon Thermal Resort & Spa
Arenal Kioro Suites & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 249
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
USD 135
USD 84
USD 247
USD 201
  • Estacionamiento gratis
Hotel Lavas del Arenal(La Fortuna de San Carlos)(¡Muy buen precio!)
USD 200
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Arenal Springs Resort and Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 465
USD 144
  • Desayuno incluido
Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 89
USD 86
  • Desayuno incluido
Hotel Arenal Montechiari(La Fortuna de San Carlos)
USD 86
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Magic Mountain(La Fortuna de San Carlos)
USD 152
USD 110
USD 538
  • Estacionamiento gratis
Eco Arenal Hotel(La Fortuna de San Carlos)
USD 54
3.780 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 17 octubre 2017

Para nosotros esté hotel es una maravilla. Hemos pasado allí dos noches dentro de nuestra luna de miel y han sido espectaculares.

Han tenido un montón de detalles con nosotros (champán y fresas con chocolates en la habitación, un postre especial...). La habitación con vistas al volcán...impresionante!

Nos gustaría hacer especial hincapié en el trato que recibimos por parte de TODOS los trabajadores, sin palabras. Desde aquí nuestro agradecimiento a todos ellos.

En el propio hotel hay un apartado donde ofrecen tanto todo tipo de excursiones como traslados (que llevan a cabo una agencia externa). Utilizamos ambos servicios y son totalmente recomendables.

Las instalaciones son inmejorables, tanto las de la zona del hotel como las del área de las piscinas termales (están muy próximas, y aunque se puede ir andando, también tienen servicio de traslado que en un minuto te llevan de un sitio a otro).

Es cierto que cuando estuvimos, el restaurante principal, el más cercano a la zona de las habitaciones, estaba cerrado por reformas y teníamos que utilizar el del área de las piscinas, un poco más alejado. Pero esto no nos hace valorar el hotel con menos estrellas, ya que las reformas siempre son necesarias si se quiere conservar la calidad. Además, es normal que lo hagan en temporada baja. Es, por tanto, una pequeña incomodidad totalmente comprensible.

Nos encantaría poder volver y alojarnos de nuevo en este maravilloso hotel!

Gracias de nuevo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al volcán son impresionantes!
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a María D
Community M, Manager en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Hola María,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en Tabacón. Es un agrado saber que tuvimos la oportunidad de servirle durante su Luna de Miel y que disfrutaran de una experiencia. Nos complace saber que disfrutaron de nuestra Honeymoon Suite y de la atención que todos nuestros colaboradores le brindaron durante su visita. Al mismo tiempo, es un gran agrado que disfrutó de nuestra locación para practicar las actividades turísticas que la zona de Arenal tiene para ofrecer. Por otro lado, agradecemos su comprensión con respecto al proceso de renovación que nos encontramos realizando, así como lo menciona, nuestro principal objetivo con este proceso es mejorar la calidad de los servicios ofrecidos de manera que nuestros visitantes puedan disfrutar de estas mejorías durante sus próximas visitas. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano y que pueda disfrutar de nuestras mejorías, así también agradecemos el tiempo tomado para generar este comentario.

Se escribió una opinión 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una atención genial, especial para ir en pareja, sin embargo deja que desear en precios para los nacionales, los ahuyentan como va a cobrar 7 dólares una cerveza de lata por favor con eso se compra un six pack, menús sin precios ilegal MEIC, sin palabras lo bueno que tiene se empaña, con los precios tienen mejor se va uno a un todo incluido por menos..
Sin lugar dudas una estafa completa.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ale d
Community M, Gerente en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017

Hola Ale d,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que tuvimos la oportunidad de servirle y que el servicio recibido por parte de nuestros colaboradores tuvo un papel relevante para el disfrute de su estancia. Por otra parte, queremos informarle que dentro de nuestra oferta de servicios contamos con diversas opciones con tarifas para costarricenses incluyendo no solo paquetes de hospedaje sino también opciones de pase de un día. Es para nosotros importante destacar que Tabacon es una empresa seria, responsable y que opera bajo los lineamientos legales del país e inclusive con estándares internacionales, esto incluye agregar según la legislación pertinente a nuestros menús los precios finales incluyendo los rubros de impuesto de ventas y servicio que son como usted sabe aplicables a todos los restaurantes formales del país. Recalcamos nuestro compromiso con el mercado nacional con una oferta diferenciada y única. Sin otro particular, me despido.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 4 octubre 2017

Me encantó todo lo que encontré: El Hotel está muy agradable, habitaciones acogedoras y espaciosas, con todo lo que uno busca para estar a agusto. Visité las diferentes suites, para conocerlas y no me puedo imaginar algo más hermoso, decorado con harmonía y excelente gusto!
El servicio en todo el hotel es SUPER! Toda la gente es muy amable y con la mejor actitud de servicio que todo se puede, para hacer la estancia de los huéspedes increíble y satisfactoria! El servicio del Spa me pareció también excelente, gocé mi tiempo allí y salía "como nueva".
Hice también una caminata por el parque natural de "Puentes Colgantes", que recomiendo muchísimo: "Que naturaleza con excelente guía!"!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones "Standard" son para mi gusto excelentes y no se necesita más!
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Dietha S
Community M, Manager en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2017

Hola Dietha,

Gracias por compartir su experiencia en Tabacón con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de nuestro agradables, acogedoras y espaciosas habitaciones. Al mismo tiempo es un gran agrado saber que la atención de nuestros colaboradores fue parte importante durante su visita y que este es un excelente complemento en hacer de la estancia de nuestros huéspedes increíble y satisfactoria. De igual manera, es un placer saber que disfrutó de su experiencia de spa. Agradecemos su comentario y esperamos tener el placer de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 4 octubre 2017

Probablemente uno de los mejores hoteles de Costa Rica y sin duda de la zona del volcán Arenal. El servicio es excelente con un trato personalizado desde la llegada.
El hotel es muy tranquilo, habitaciones espaciosas y con todos los detalles para disfrutar de la estancia.
Al alojarse en el hotel se tiene acceso ilimitado a las famosas aguas termales de Tabacón. Sin duda una experiencia inolvidable el disfrutar de las aguas termales en plena naturaleza rodeados de vegetación.
Les recomiendo no dejar pasar la oportunidad de disfrutar de la experiencia Tabacón.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rodrigomm

Hola Rodrigomm,

Gracias por compartir su experiencia en Tabacón con nosotros. Es un honor saber que nos considera uno de los mejores hoteles de Costa Rica y sin duda de la zona del volcán Arenal. Además, es un placer saber que considera como un excelente servicio nuestra atención personalizada. Así como lo menciona, los huéspedes de nuestro hotel cuentan con acceso ilimitado a nuestras termales. Gracias por considerarnos una experiencia inolvidable en medio de la naturaleza del bosque tropical. Agradecemos que nos recomiende y esperamos tener el placer de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 4 octubre 2017

Tabacon es lo más parecido a un paraíso en la tierra, sus aguas termales, su abundante vegetación, y en general las instalaciones te hacen sentir de lujo desde que llegas, la comida tipo buffet es muy rica con gran variedad de alimentos y postres para elegir, simplemente tienes que visitarlo, no te arrepentirás.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Lian C

Hola Lian,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en Tabacón. Nos complace saber que nos considera lo más parecido a un paraíso en la tierra y que nuestras aguas termales, abundante vegetación e instalaciones le hicieron sentir de lujo desde el momento de su ingreso. Además, es un agrado saber que disfrutó de nuestro servicio buffet y de la variedad de platillos y postres a elegir que este ofrece. Agrademos que nos recomiende y esperamos tener el placer de servirle nuevamente en un futuro cercano.