1.467 resultados
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Vamos por partes:
- uno viene a un viaje organizado en el que le dicen que tiene que coger excursiones en el hotel y bueno, asume que el viaje le va a salir algo más caro pero los precios de las excursiones son desorbitados: 35$ por 1 hora de paseo, 55$ por 2h... 225$ un pack completo de día... Un total abuso que culmina con la falta de competencia en el lugar, ya que el pueblo más cercano está a 7km. Primer error: no vengas a en medio de la nada.
- para comer, cenar... Es de nuevo increíble la actitud de los camareros: excesivamente pelotas, diciéndote "¿No va a pedir nada más,solamente eso? Ni una copita de vino?" Cuando has pedido muchísima comida que no eres capaz ni de acabar. Cuando les dices que menos mal que no has pedido nada más (que podría avisar que es mucha comida) te dice: ¿Y un postrecito?
- decidimos ir por nuestra cuenta a andar por el parque natural. Un taxi 50$ ida y vuelta (no hay otra opción, no hay bus... Otro error: no alquilar un coche), entrada al parque 15$ (nacidos en costa Rica 1$),... Y así suma y sigue. El absoluto aprovechamiento del turista es increíble.
- decidimos dar un paseo por La Palma (lo único "civilizado" cercano) y ver que ofrecían otras agencias o empresas. Un barranquismo que sonaba interesante salía a 100$ por persona. Por ser europeos (está visto que somos más humildes por lo menos lo reconocen) nos lo dejaban a 80$. Si comparamos con los precios que uno se puede encontrar por una actividad similar en Pirineos... Hay cierta hinchazón también. Especialmente si lo pagas a precio de EEUU...
- llegas a la habitación del hotel y te están llamando por teléfono para ofrecerte un masaje en pareja por 135$... Es un absoluto descaro.
- wifi??? Solo en la recepción!!! Por supuesto.
- y el hotel pues nada del otro mundo. Hormigas en muchos sitios (por ejemplo en la mesa del restaurante).

Lo único que merece la pena las piscinas termales. Pero si te descuidas y pierdes una toalla...te cobran 20$! ¿O creías que saldria gratis?

Una auténtica pena que se va a cargar el turismo en Costa Rica: ¡pura vida!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Gabi S
Rebeca V, Gerente en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Buenas tardes,

Nos gustaría hacerles saber de nuestro pesar al ver que su estadía no fue tan grata como hubiéramos esperado que fuera, con respecto a las tarifas des afortunadamente no hay mucho en lo cual les podamos ayudar, ya que esos son los precios de las diferentes agencias en las áreas, y nosotros únicamente lo que hacemos es facilitarles el acceso a las mismas, haciéndole desde el hotel su reserva con esas agencias para que no tengan que buscar como desplazarse a las mismas. ya que si de hecho el hotel queda algo retirado de el centro y mas cerca de el volcán.
Con respecto al wifi, estamos haciendo renovaciones en el hotel y esa es una de las cuales se esta tomando en consideración, mas sin embargo lo que se trata es de darles ese espacio para que disfruten el clima, el lugar, la vista, las termales y demás. Sabemos de igual manera que comunicarse con la familia e incluso hacer trabajos en linea es importante por eso funciona en las áreas comunes como el restaurante o en el área de recepción donde les tenemos mesas y sofás para que disfruten ese rato.
Mas nos gustaria hacerle saber que apreciamos mucho su re alimentación.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Son como casitas las habitaciones, rodeadas de mucho verde Con tv aire acondiciobado ventilador caja de seguridad Buena presión de agua en el baño Con wifiMuy buen comedor para cenar y/o almorzar Hay varias piletas, estilo natural, con agua caliente desde 36 a 40 hrados La de 36 tiene un tipo de playa Hay para realizar canopy Hay remis que te llevan al hermoso pueblo La Fortuna Vale la pena ir al pueblo

Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a SilvanaAlustiza
Rebeca V, Gerente en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2018

Hola Silvana muchas gracias por sus comentarios, fue un placer contar con su visita en nuestro hotel, nos alegramos que nos haya elegido para disfrutar sus vacaciones con nosotros y esperamos que nos puedas volver a visitar, sería un gusto volverlos a recibir en nuestro Resort.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar precioso el volcán se toca con la mano. Maravillosos jardines. El personal muy amable. Los meseros (Yarling especialmente), las mucama, en la recepción. Ya experiencia muy agradable. Lo recomiendo.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Helen M

Hellen le agradecemos sus comentarios, nos alegramos que haya tenido una experiencia agradable con nosotros, ya que trabajamos con nuestro personal para brindar un buen servicio a nuestros huéspedes y de esta manera poder satisfacer sus necesidades y expectativas.Le invitamos a que nos vuelva a visitar y pase un rato ameno y agradable con nosotros.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

La ubicación es ideal ya permite admirar el volcán Arenal desde cualquier punto del hotel. Las instalaciones se encuentran en perfecto estado y la atención de los funcionarios es excelente. La comida del restaurante es sabrosa y los cocteles son espectaculares. El mayor atractivo, las aguas termales, es relajante y cuenta con 13 pequeñas piscinas de diversas temperaturas para todos los gustos. Las habitaciones son muy cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Si su presupuesto lo permite, deberían hospedarse en las habitaciones dobles con vista al volcán. Parecen cabañas de madera y son preciosas.
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Augusto R

Hola Augusto gracias por sus buenos comentarios, fue muy grato haber contado con su visita en nuestro Resort, nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones, de la buena comida de nuestros Chefs y de nuestros cócteles, esperamos que nos puedas volver a visitar para que puedas disfrutar nuevamente de nuestras instalaciones y la naturaleza que nos rodea.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje en familia. Recepción servicial, villas rodeadas de jardines bien cuidados, piscinas limpias, piscinas termales pequeñas de diferentes temperaturas, bien cuidadas, si van con niños deben tener cuidado porque algunas tienen un piso áspero como rocoso que puede ocasionar raspones.
La villa en que nos hospedamos tenía dos habitaciones, las camas y almohadas podrían ser más confortables.
El baño de la habitación principal aunque espacioso, mantenía un olor a humedad y desagüe.
La cocina con utensilios para comer, no cocinar, no cuenta con cocina, solo coffe maker, microondas y refrigerador.
El restaurante está bien, nada extraordinario.
En general el lugar es bonito, con una excelente vista al volcán

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Xochilt G

Hola Xochilt gracias por sus comentarios y por haber elegido nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones, vamos a tomar en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios.