Volcano Lodge & Springs
Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
USD 165
  • Desayuno incluido
Arenal Kioro Suites & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 244
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Silencio del Campo(La Fortuna de San Carlos)
USD 173
  • Estacionamiento gratis
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
USD 114
USD 96
  • Desayuno incluido
Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
USD 120
  • Desayuno incluido
Hotel Lavas del Arenal(La Fortuna de San Carlos)
USD 200
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Arenal Springs Resort and Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 272
USD 180
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 215/noche de este hotel.

Hotel Bijagua(La Fortuna de San Carlos)(¡Muy buen precio!)
USD 84
  • Estacionamiento gratis
Nayara Resort Spa & Gardens(La Fortuna de San Carlos)
USD 390
  • Estacionamiento gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
USD 750
3.325 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente estadía. Muy buena ubicacion, delicioso y variado desayuno, súper buenas las piscinas de agua fresca y termales, lindas y cómodas instalaciones. Pero indiscutiblemente lo mejor fue el excelente servicio al cliente de cada de los empleados, muy contenta con el impresionante trato con el cliente, todo un ejemplo a seguir por parte de cadenas grandes o de hoteles pequeños. 100% recomendado es una joyita escondida.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a majqs
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en Volcano Lodge & Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola, el Departamento de Relaciones con los Clientes quiere darle las gracias por habernos dejado su comentario.

Para nosotros es de mucha importancia conocer todo lo que opinan nuestros huéspedes y por supuesto nos alegra mucho leer que pudo disfrutar de todos nuestros serivicios y facilidades.

Como usted bien menciona, nos esmeramos por brindar un servicio de alta calidad, con una ubicación estratégica, deliciosa comida, relajantes aguas termales y por supuesto una vista inigualable del Volcán Arenal.

Una vez mas, queremos agradecerle por su tiempo en dejarnos su excelente valoración.
Y esperamos que nos siga visitando.

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Muy bonito lugar y muy cuidado, personal muy amable, mi familia y yo quedamos muy satisfechos y no tengo queja alguna ni con el lugar ni con el personal. De hecho ya estoy planeando cuándo podemos ir de nuevo.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pverick
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en Volcano Lodge & Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Hola, queremos darle las gracias por su tiempo para dejarnos su comentario.

Nos sentimos muy felices al ver que todo estuvo muy bien durante su estadía.
Nuestro principal objetivo es la completa satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Por supuesto los esperamos nuevamente.
Siempre será un placer atenderles.

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

Excelente precio, muchisimas amenidades (aguas termales, mesa de pool, futbolin, piscinas, bares), muy cerca del pueblo y las actividades en la Fortuna, lindas habitaciones, personal muy amable. Totalmente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Limpiar con mayor esfuerzo los baños.
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pradorodriguez
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en Volcano Lodge & Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Hola, queremos darle las gracias por su tiempo para valorar todos nuestros servicios y facilidades.

Nos alegra leer su comentario, ya que nos motiva a seguir trabajando fuerte para servirle de la mejor manera; y además porque nos permite mejorar en todos nuestros procedimientos.

Ojalá puedas volver pronto.
Será un gusto volver atenderle.

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Hotel con grandes y preciosos jardines muy bien cuidados y con magníficas vistas al volcán Arenal. Nuestra habitación comodísima y amplia, muy limpia; con un porche con vistas al volcán y en una zona muy tranquila. Servicio gratuito de café y agua para los huéspedes. Conexión wifi muy buena.
La piscina de aguas termales un regalo para relajarse después de un día cargado de actividades, no nos hubiésemos movido de allí.
El trato por parte del personal y del servicio muy bueno. Un detalle que se agradec es el jugo de bienvenida. Así como el servicio de taxis del hotel toda una ventaja.
La única pega que le encontramos es la calidad del desayuno, que podría ser mejorable. Por el resto encantados con el hotel, la estancia se nos hizo corta.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Davinia C
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en Volcano Lodge & Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Hola Davinia, muchas gracias por su tiempo para dejarnos su buen comentario.

Para nosotros es de mucha importancia conocer lo que opinan todos nuestros huéspedes.

Como usted bien dice contamos con un servicio de alta calidad en donde todo nuestros colaboradores son profesionales en lo que hacen. Además nuestras aguas termales son un relax después de hacer un tour de aventura por la zona de Arenal.

Tomaremos en consideración su aporte sobre los desayunos para mejorar.

Una vez mas darle las gracias por habernos escogido para su hospedaje.

Se escribió una opinión 19 de abril de 2018

Visité el hotel en semana santa con mi familia, a pesar de estar a full capacidad según nos indicaron, no se podía notar ya que sus areas comunes estaban vacías lo que nos permitió disfrutar aún más de ellas. Muy buena atención por parte del personal, impecable en su limpieza y aseo, buen desayuno bufete. Mi única queja es sobre la habitación que nos dieron, ya que no aparece en ningún lado de la pagina web del hotel que muestra habitaciones muy grandes, la de nosotros era minúscula, parecía mas un cuarto para empleados.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a p8731
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en Volcano Lodge & Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2018

Hola, queremos agradecerle primero que nada por su tiempo para dejarnos su comentario, el cual es muy valioso para nosotros; y por supuesto por su valoración.

Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestras áreas comunes y diferentes facilidades como aguas termales, servicio de calidad por parte de nuestro staff, deliciosa comida y la limpieza de toda nuestra propiedad.

Sin duda alguna tomaremos en cuenta su aporte sobre la habitación para analizar su situación y mejorar lo que necesitamos mejorar.

Una vez mas gracias por su retroalimentación.