Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
USD 178
USD 165
  • Desayuno incluido
Arenal Springs Resort and Spa(La Fortuna de San Carlos)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 862
USD 180
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 220/noche de este hotel.

Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
USD 168
USD 92
  • Desayuno incluido
Hotel Lavas del Arenal(La Fortuna de San Carlos)
USD 200
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 127
USD 77
  • Desayuno incluido
Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
USD 120
USD 108
  • Desayuno incluido
Hotel Kokoro Arenal(La Fortuna de San Carlos)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 129
USD 125
  • Desayuno incluido
Hotel Bijagua(La Fortuna de San Carlos)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Arenal Kioro Suites & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 250
USD 468
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Familia muy acogedora..preciosos apartamentos muy económicos ..ideales xa visitar el volcán Arenal,cataratas de la fortuna,cerro Chato, puentes colgantes o relajarse en el spa termal del hotel Baldi que nos recomendaron y fue todo un acierto...

Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a irenemg
Tierra del Fueg... A, Gerente en Aparthotel Tierra del Fuego, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2015

Muchas Gracias por venir a nuestra casa, fue un placer tenerlos aqui, nuestro mas preciado trofeo,fue su amistad, trabajamos muy duro para brindar comfort, servicio, calidad y precios acesibles . gracias

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Tierra de Fuego es un lugar tranquilo para estar. Cuenta con todas las comodidades. Aire acondicionado, agua caliente, cocina y servicio de desayuno y de lavandería. Lo único que estuvo un poco incómodo fue que la pequeña cocina de dos discos no funcionaba bien y daba jalonazos al tocarla con las manos o tocar cualquier olla de metal que uno pusiera encima.

Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Mario G
sergio s, Director General en Aparthotel Tierra del Fuego, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2016

Gracias mi amigo, lo esperamos nuevamente, la cocina es electrica, se ha chequeado con el tecnico y esta perfecta, solo que no hay que tocarla descalzo o con las manos mojadas. Por precacuion, todo el sistema sobre la cocina cuenta con un switch GFI que al haber un desperfecto salta. Tenemos precaucion en eso. Gracias

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2013

Elegimos este Apart porque lleva el nombre de nuestro lugar de origen, Tierra del Fuego. Y realmente nos sentimos "como en casa". Todas las comodidades, con la calidez de la atención de sus propietarios, Norma y Sergio. Siempre a disposición de sus clientes. Esperamos que sigan así, porque seguiremos visitándolos. Gracias por todo, amigos de Costa Rica. Así los llamaremos desde ahora.

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a Alicia C
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2013

Realmente un lugar para quedarce a vivir, comodo, practicamente nuevo, muy amplio comparado con otros apartamentos del area, dos A/C, de las mejores vistas del volcan, todos los servicios y sin olvidarme de la exelente atencion de sus duenos Sergio Y Norma quienes tienen grandes conocimientos de la zona y me consiguieron unos tours a precios muy razonables, siempre muy predispuestos ante cualquier necesidad que uno tenga, tambien de mencionar es el exelente restaurant que posee la propiedad en frente, con desayunos y almuerzos para todos los gustos y con una atencion muy destacable, tambien con amplio conocimiento de cualquier actividad que uno quiera hacer, seguramente volvere pronto y sin lugar a dudas Tierra del Fuego apts es mi lugar de elecion.

Consejo sobre las habitaciones: apartamentos de 2 habitaciones muy comodos.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a Oscarsucho73
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2013

Estuvimos alojados durante 3 meses, fue una experiencia inolvidable. los apartamentos estan muy por encima de la media que se oferta en La Fortuna, nuevos, limpios y con una ubicación y vistas impresionantes. Agradecemos mucho la hospitalidad con la que los propietarios nos acogieron.

• Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
5  Agradécele a alex a