“Lo recomiendo”

Clasificado como N.º 60 de 173 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: USD 2 - USD 16
Comida: Comida rápida
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018

Me encanta todo es asombroso, con sabores originales. El lugar es muy bonito para comer y el servicio es muy bueno, la atención es excelente ya que el personal es capacitado y trabaja con esmero

1  Agradécele a jonamethan
Restaurante Ket... A, Gerente en KETCHUP, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Hola amigo, gracias por sus buenos comentarios, para nosotros es en placer la atención de nuestros clientes, será un enorme placer volver a atenderlo

saludos cordiales

Se escribió una opinión 15 de julio de 2018

Una buena elección para disfrutar de una buena atención y excelentes comidas rápidas, deliciosos tacos y a muy buen precio, todo muy bueno y recomendado.

1  Agradécele a susalemadri
Restaurante Ket... A, Propietario en KETCHUP, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2018

hola buenas tardes, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos, será un gusto volver a servirle,

muy amable al recomendarnos

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las mejores hamburguesas y perro calientes que me he comido, Además de la inigualable atención de su nueva administración...

Agradécele a Ramon F
Restaurante Ket... A, Director General en KETCHUP, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Estimado Ramon

Nos complace saber que nuestros platillos son de su agrado, gracias por tomarse el tiempo se escribirnos, será un gusto volver a servirle

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Super recomendado, comida rápida y típica para todos los gustos, excelente atención de todo el personal.

Agradécele a carol196544
Restaurante Ket... A, Propietario en KETCHUP, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Buenas tardes Carol

Muchas gracias por sus buenos cometarios, nos complace saber que nuestro servicio y alimentos fueron de su agrado, nos encantaría volver a servirle,

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos

Se escribió una opinión 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y así mismo, la calidad de la comida es muy buena. Además, el lugar es agradable y acogedor. Recomendado al 100%

Agradécele a Keylor A
Restaurante Ket... A, Propietario en KETCHUP, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Estimado amigo, nos complace saber que nuestro servicio y comida fueron de su agrado, nos encantaría volver a servirle, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos, Fue un placer