Hotel El Silencio del Campo(La Fortuna de San Carlos)
USD 150
USD 147
  • Estacionamiento gratis
Arenal Springs Resort and Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 474
USD 138
  • Desayuno incluido
Tabacon Thermal Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 289
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Casa Luna Hotel & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 77
USD 74
USD 343
  • Estacionamiento gratis
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
USD 169
USD 66
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 76/noche de este hotel.

Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
USD 86
USD 82
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Bijagua(La Fortuna de San Carlos)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 46
  • Estacionamiento gratis
Allamanda Rooms(La Fortuna de San Carlos)(¡Muy buen precio!)
USD 25
1.069 resultados
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

La ubicación de este hotel de lujo enclavado en medio de la selva tropical y a los pies del Volcán del Arenal, es una maravilla que sumada al buen servicio y a las actividades de aventura que pueden realizarse en los alrededores, hacen del sitio un paraíso para disfrutar en pareja. Tiene buenos restaurantes para comer según el humor con el que estés y la comida es rica y variada. Nuestra habitación tenía una terraza privada con una piscina de aguas termales, aunque son pocos cuartos con vista al volcán, la naturaleza que los rodean vale mucho la pena.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fatima C
FredericCappello, Manager en Nayara Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario tan bonito. Para nosotros en Nayara, es un verdadero honor saber que la pasaron muy bien durante su estadia. Nos alegra mucho saber que les gusto mucho nuestra ubicación en el bosque lluvioso, que el servicio y las expediciones les agradaron y que la comida en los restaurantes les pareció rica y variada. Gracias nuevamente por visitarnos y esperamos verlos de nuevo muy pronto. Un abrazo de parte de todos en Nayara!

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

Nayara Springs es uno de los mejores hoteles en Costa Rica. Aunque podría parecer sumamente costoso, considero que el precio está acorde con el servicio. La comida es muy buena, el personal sumamente atento. Es ideal para disfrutar de un fin de semana en pareja. Una experiencia diferente, en medio de un paisaje natural espectacular.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luis A
FredericCappello, Manager en Nayara Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Estimado Luis,

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan positivo. Nos alegra mucho que el servicio le pareciera excelente, la comida muy buena y los precios justos. Le agradecemos que nos hiciera saber que disfrutó su experiencia en el hotel y esperamos que nos visite de nuevo en un futuro cercano. Un abrazo muy grande de parte de todos en Nayara!

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nayara Springs es un hotel de lujo en la Fortuna de San Carlos. Un excelente lugar para viaje de descanso, aunque el clima de la zona es algo lluvioso, las instalaciones están súper equipadas para poder disfrutar de ellas a pesar del clima.
Excelente servicio y atención al cliente. La comida súper buena... rodeado de naturaleza... excelente combinación de lujo en contacto con la naturaleza!
Recomendado

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Prisca84
FredericCappello, Manager en Nayara Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2017

Muchisimas gracias por describir nuestro hotel como la perfecta combinación de lujo y naturaleza. Uno de nuestros propósitos es asegurarnos de que nuestros huéspedes se sientan relajados sin perder conexión con nuestro hermoso bosque tropical. En Nayara Springs, puede gozar de un lujoso tratamiento en el spa, una relajante clase de yoga, unos deliciosos cócteles admirando la vegetación, una interesante clase de preparacion de cafe y un sinfín de actividades durante esas bellas tardes lluviosas. Muchas gracias por su recomendación, esperamos verles nuevamente muy pronto.

Sincerely,

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio sensacional para descansar, comer y sentirte parte de la naturaleza con el volcán Arenal visible por cualquier lado del hotel.
El personal del hotel te hacen sentir muy a gusto siempre. La atención y el trato excelente. Los restaurantes que fuimos, Amor Loco y el asiático, top ambos.
La habitación como para no querer salir de ahí adentro. No faltaba nada. AC, cama cómoda y grande, mini bar con lo necesario y de buena calidad, máquina De expresso muy buena y el te que tienen a disposición .
Servicio de transporte interno del hotel a tiempo siempre y el spa maravilloso.
Quedamos encantados y volveríamos sin dudarlo dos veces.
ENJOY!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
FredericCappello, Manager en Nayara Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Muchisimas gracias por describir su experiencia en el hotel con tanto cariño. Nos alegra muchisimo saber que pudimos ofrecerles una estadia maravillosa, llena de momentos inolvidables. Gracias por expresar su satisfacción con el cuarto y por decir que el servicio les parecio excelente, la comida deliciosa y el spa maravilloso. Para nosotros ha sido un placer servirles y nos despedimos esperando que decidan visitarnos de nuevo en un futuro cercano. Un gran abrazo!

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017

Fuimos enviados por nuestra hija, quien selecciona espléndidos sitios del mundo por internet, lectura y televisión.
En esta oportunidad , hemos quedado mas que sorprendidos de haber encontrado algo así en Latinoamérica. Pues siempre hemos tenido que viajar muy lejos de nuestra casa teniendo un paraíso tan cerca en Centro America.
Adicional la magia del lugar se encuentra a un nivel excepcional de comida internacional, servicio y un trato costarricense que eleva al tope la frase "PURA VIDA"
Sin lugar a equivocarme el mejor Resort de Latinoamérica e inigualable competencia mundial.

Otra nota interesante es que aun siendo temporada baja, los días son preciosos y coinciden con momentos soleados donde se puede ver el tope del Volcan

Felicitaciones al Genio detrás de la escena.........

Un abrazo.

Ida y Pascual

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es excelente y preciosamente decorada.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pascual P

Nos gustaría agradecerles con todo el alma por haberse tomado el tiempo de dejar una opinión tan positiva acerca de nuestro hotel. Para nosotros es un placer ofrecerle a nuestros clientes un ambiente lleno de lujos y romance, donde puedan relajarse y disfrutar lo mejor que Nayara Springs tiene que ofrecer: un servicio de primera, comida fresca y deliciosa y gran variedad de actividades para divertirse y aprender de manera segura. Nos agradó muchísimo contar con su presencia y esperamos verlos nuevamente muy pronto!