Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
USD 115
USD 86
  • Desayuno incluido
Arenal Springs Resort and Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 240
USD 180
  • Desayuno incluido
Casa Luna Hotel & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 90
USD 75
  • Desayuno incluido
Hotel El Silencio del Campo(La Fortuna de San Carlos)
USD 147
  • Estacionamiento gratis
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
USD 169
USD 95
  • Desayuno incluido
Hotel Bijagua(La Fortuna de San Carlos)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Aparthotel Tierra del Fuego(La Fortuna de San Carlos)(¡Muy buen precio!)
USD 81
USD 79
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Allamanda Rooms(La Fortuna de San Carlos)(¡Muy buen precio!)
USD 25
USD 563
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017

Es un hotel humilde, para pasar una noche. La atención buena y el desayuno correcto. En frente hay un restaurante que se come bien (Mi casa). Si vas a pasar una o dos noches y tu presupuesto es ajustado quizás se ajuste.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan Antonio M
Arenal R, Director de Recepción en Hotel Arenal Rossi, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

!Hola!
Muchas gracias por hacernos saber su opinión, es un placer para nosotros haberle servido y esperamos seguir mejorando día con día.
Feliz día

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017

El hotel está muy bien ubicado, la gente muy gentil. Recomendaré este hotel. *Si tienen sueño muy ligero, cuidado porque está cerca de la carretera. La comida fue excelente, a mi hijo de 5 añitos el chef le preparó algo especial porque no estaba en incluido lo que el pequeño comía (costo extra, lo cual se me hizo económico y muy justo). El wifi jamás falló. :) La reservación la hice el mismo dia y cuando llegué ya tenían todo listo.

Mil gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Está cerca del volcán.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maya_Teno
Arenal R, Director de Recepción en Hotel Arenal Rossi, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2017

!Hola!
Nos alegramos mucho de que su estancia en nuestro hotel haya sido grata. Además, le agradecemos su buena opinión y estaremos deseosos de servirle en una nueva visita.
!Saludos a usted y su hijo!

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja de 26 años. El trato recibido ha sido muy cordial. La gente muy amable con nosotros. Las instalaciones son sencillas, no hace falta mas para hospedarse a buen precio en la zona.
Tienen piscina y servicio de vigilancia en el parking a las noches. En nuestro caso, abriendo la ventana veíamos el Volcán Arenal, una maravilla.
Desayuno bueno.
Totalmente recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a javierla4
Arenal R, Front Office Manager en Hotel Arenal Rossi, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Buenas tardes,

Muchas gracias por su buena opinión, ha sido un placer haberle servido, esperamos disfrutar de su compañía en una posterior visita.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Vistas espectaculares. El echo de poder ver el volcán, es algo que no se puede describir tan fácil. Tranquilo y acogedor.
Trato excelente.
Perfecto. Tienes todo cerca, aguas termales y más cosas de interés para ver.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a EDEL R
Arenal R, Gerente en Hotel Arenal Rossi, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017

Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer poder hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa.

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

Es un pequeño hotel de paso con muy buena atención. Le explican bien todo lo que usted puede hacer en la zona y le conectan con precios accesibles. Habitaciones limpias, cómodas y con un lindo restaurante exquisito con comida y atención estupenda. Lo volveré a repetir con gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Accesibilidad
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Marilyn S
Arenal R, Director Comercial en Hotel Arenal Rossi, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Hola. Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra grandemente el que nos permitiera servirle y que fuera de su agrado.
Les esperamos pronto.