Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

Nos dieron una habitación increíble, con ventanal y balcón que dan hacia el volcán, la vista espectacular cuando el clima te lo permite, además de que el baño está equipado con secadora de cabello y un jacuzzi enorme. La limpieza en la habitación impecable, en nuestro primer día nos sorprendieron con una bella decoración con flores tropicales. El staff super amable y atentos en todo momento a nuestras necesidades, realmente recomendado. Excelente ubicación si tienen pensado visitar el parque y el lago.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón son la mejor opción
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Denisse J
Humberto A, eCommerce Manager en Hotel Lavas Tacotal, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Estimada Denisse

Muchas gracias por compartir detalles de su visita en nuestro hotel aquí en TripAdvisor. Nos alegra mucho ver que tuvo una estancia placentera y que nuestros servicios e instalaciones superaron sus expectativas.

Nuestro objetivo es hacer de las visitas de nuestros clientes algo inolvidable, ofreciendoles el mejor servicio y calidad, para que así puedan disfrutar de todo lo que La Fortuna tiene para ustedes.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una excelente vista hacia el volcán Arenal, un hotel muy tranquilo, las habitaciones son muy acogedoras, la limpieza excelente.
Me hospedé por dos noches en este maravilloso hotel que resalta por sus hermosos jardines,las habitaciones muy completas,el personal muy amable, el desayuno bufete muy completo.
El clima de la zona es muy favorable para realizar actividades al aire libre y se encuentra muy cerca de la Laguna del volcán.
Esperamos volver pronto!.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jennifer p
Humberto A, eCommerce Manager en Hotel Lavas Tacotal, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Estimada Jennifer

Gracias por tan bella descripción de nuestras instalaciones y servicios. Siempre escuchamos todas las sugerencias y observaciones de nuestros clientes para así ofrecerles a ustedes nuestros clientes, la mejor calidad y hacer de esa visita a La Fortuna, algo inolvidable.

Nos encantaría poder servirle nuevamente.

De parte de todos en Lavas Tacotal, le enviamos un caluroso saludo.

Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy buena atención de parte del personal y las habitaciones acogedoras. Es super tranquilo el lugar. Un bonito lugar para relajarse un poco y dejar el estrés a un lado, tiene una hermosa vista. Espero volver pronto.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a jonathanmzp

Don Jonathan

Nos alegra mucho ver que tuvo una estancia placentera y que cumplimos con sus expectativas. Siempre estamos atentos a los comentarios de nuestros clientes, pues escuchandolos a ustedes es la mejor forma de mejorar y poder continuar ofreciendoles el mejor servicio.

Le agradecemos por su calificación y esperamos poder servirle nuevamente.

Saludos.

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es medio bonito, pensamos que tenia bar en la piscina como muestra en las fotos y nones asi, está fuera de servicio. El restaurante está cerrado, solo abierto para desayuno y eventos. Las habitaciones sin coffee maker(nos dijeron que tenia) y sin mini refri, para cerrar con broche de oro, el aire acondicionado no enfría bien y gotea, así que amanecimos con un charco con la habitación y varias cosas mojadas!! Simplemente no lo recomiendo!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Kether P
Humberto A, eCommerce Manager en Hotel Lavas Tacotal, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2018

Estimado Kether

Sentimos mucho que su estancia en nuestro hotel no haya sido como esperaba. Hemos tomado nota de sus comentarios y nuestra gerente general ya esta atendiendo el caso directamente.

Velamos siempre por la satisfacción de nuestros clientes y escuchamos de cerca todas sus sugerencias y observaciones, para poder continuar ofreciendoles siempre el mejor servicio.

Nos encantaría tener la oportunidad de servirle nuevamente y poder corregir cualquier inconveniente que haya habido durante su visita anterior.

Saludos.

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es bonito, sin embargo le falta mantenimiento en habitaciones y sobre todo la piscina. Si es muy tranquilo y muy bien ubicado. Las habitaciones son muy amplias y aseadas. El desayuno es bueno, no muy variado. En las habitaciones hay agua y café, pero eso te lo cobran por aparte.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Kenneth A

Estimado Kenneth

Gracias por darnos la oportunidad de servirle durante su visita a La Fortuna. Nos alegra ver que disfruto de su visita.

Escuchamos siempre todas las sugerencias de nuestros clientes y trabajamos en ellas para poder continuar ofreciendoles el mejor servicio y calidad. Nuestra gerencia ya esta al tanto de sus observations y tomando acciones inmediatas.

Nos encantaría tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Le enviamos saludos y quedamos a sus ordenes