2.996 resultados
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches y nos encantó. Cabañas con cama muy cómoda, además con frutas y bebidas gratis en la habitación. Las piscinas son termales y se está genial, con el bar en la piscina y camareros muy simpáticos. La vista del volcán desde la habitación espectacular. Te dejan paraguas para la lluvia. La verdad es que uno de los mejores hoteles en los que nos alojamos en Costa Rica.

Agradécele a merdc80
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómo si de una pequeña urbanización se tratase, se compone de pequeñas casas en las que puedes tener la intimidad perfecta si viajas en pareja, pero a la vez cercanía si viajas en grupos más grandes. Las vistas al volcán son increíbles... Si tienen el día despejado, el volcán les saludará por la ventana! Personal muy amable, transporte hasta las casas en vehículos de golf adaptados y 100% eléctricos, paneles solares para ahorrar energía... Todo buscando la sostenibilidad.
Las termas, aunque pequeñas, están genial. Tienen zona con wetbar (los camareros tratan de lujo)

Agradécele a Alvaro M
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor vista del volcan. Y tranquilidad total. Personal muy atento y areas muy limpias .. cabañas con parqueo privado y habitaciones silenciosas. Las rutas en el area son algo angostas para manejar. Y los restaurantes en los alrrededores no tienen pantallas para ver los eventos deportivos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Rafael H
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está dividido en casitas, son perfectas para tener intimidad y disfrutar de unas buenas vistas. La ducha es impresionante, con luz natural como si estuvieses en la selva misma. La atención del hotel es muy buena, especial mención a los chicos del wetbar ! La comida del italiano esta muy rica y los cócteles también! El hotel es 100% sostenible. Los amenities están muy chulos y el detalle cada día de las toallas lo hacedores te, felicidades!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a AnnieKerala
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

De todo nuestro viaje a Costa Rica es el hotel que mejor recordamos, por sus piscinas ( ya puede llover o hacerse de noche) que siempre se está muy bien en sus aguas termales ( puedes elegir entre varias según temperatura) SON INCREÍBLES.
La atención exquisita en todo momento, desde la recepción con un cóctel hasta la salida, tienes agua, café y alguna bebida en la habitación gratis.

Para nosotros muy Recomendable.

Agradécele a verdigo1