“Excelente el lugar, me encantó!!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Arenal Springs Resort and Spa
En el puesto n.º13 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
EcoLíderesNivel Platino
Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Es un lugar con personal amable y educado, me recibieron con una sonrisa, me dieron un recorrido por las instalaciones, me dijeron cuales eran los beneficios que tenia como huesped y me ofrecieron un cocktail de bienvenida.
Me quedé en una habitación compartida, y estaba muy limpio todo, ofrecen café gratuito, hay piscina climatizada y bar con buena música. Super recomendado para ir sola o acompañada.

Consejo sobre las habitaciones: Está muy bien ubicado y es excelente!!!
  • Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a viveyviaja100pre
Escribe una opiniónOpiniones (2.616)

Se escribió una opinión 13 octubre 2017

El Hotel Arenal Springs es unos los mejores hoteles de Costa Rica con aguas termales, tiene 3 restaurantes con exquisita comida nacional e internacional.

Junto a una de sus piscina con termales se ubica el bar, que lo hace genial para disfrutar de un cóctel o de un barco de sushi riquísimo.

Las habitaciones son muy cómodas y el baño grande.

Además cuenta con sala de masajes, gym, yoga y otras actividades.

100% recomendado.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Will R
Se escribió una opinión 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado a 5 minutos de La Fortuna, y cerca del volcán El Arenal. Al llegar nos recibieron con una bebida de cortesía y Nos asignaron una junior suite con un balcón con una excelente vista al volcán El Arenal. La habitación era austera con decoración rústica pero cómoda y un frigobar con bebidas disponibles sin cargo extra.
WiFi de calidad aceptable en todos los rincones del hotel, si tomamos en cuenta que son varias hectáreas de jardines, donde las cabañas están dispersas y alejadas unas de otras con absoluta privacidad.
Lo mejor de todo según mi particular apreciación, son las piscinas de aguas termales de libre acceso para los huéspedes.
El desayuno incluido no fue muy variado, pero suficiente.
Todo lo anterior por $133 dólares por noche.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a lportillodiaz
Se escribió una opinión 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio y calidad al 100 % maravillosas personas como Rudy, Laura y Sharon !!!

Demasiado bueno.

La comida, los restaurante y área de piscina en muy muy buenas condiciones de limpieza.

El Bar de la piscina con muy buen trato las aguas termales excelentes.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mauricio A
Se escribió una opinión 25 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, buena atención y servicio con buenas instalaciones. Realmente agradable, con piscinas termales muy lindas y cómodasHabitaciones muy cómodas con aire acondicionado, mini bar incluido. Vista al volcán, belleza indescriptible

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Paola S
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches y nos encantó. Cabañas con cama muy cómoda, además con frutas y bebidas gratis en la habitación. Las piscinas son termales y se está genial, con el bar en la piscina y camareros muy simpáticos. La vista del volcán desde la habitación espectacular. Te dejan paraguas para la lluvia. La verdad es que uno de los mejores hoteles en los que nos alojamos en Costa Rica.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mer D
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cómo si de una pequeña urbanización se tratase, se compone de pequeñas casas en las que puedes tener la intimidad perfecta si viajas en pareja, pero a la vez cercanía si viajas en grupos más grandes. Las vistas al volcán son increíbles... Si tienen el día despejado, el volcán les saludará por la ventana! Personal muy amable, transporte hasta las casas en vehículos de golf adaptados y 100% eléctricos, paneles solares para ahorrar energía... Todo buscando la sostenibilidad.
Las termas, aunque pequeñas, están genial. Tienen zona con wetbar (los camareros tratan de lujo)

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alvaro M
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en La Fortuna de San Carlos o en sus alrededores
A 2 kilómetros
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 59 en La Fortuna de San Carlos
Volcano Lodge & Springs
N.° 15 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 2,2 kilómetros
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa
Baldi Hot Springs Hotel Resort &...
N.° 25 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 1,9 kilómetros
Hotel El Silencio del Campo
Hotel El Silencio del Campo
N.° 5 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Estuviste en Arenal Springs Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Arenal Springs Resort and Spa

Dirección: GPS: Latitude: N 10"30'07.62" Longitude: O 84"41'00.00, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de Ecohoteles en La Fortuna de San Carlos
N.º  4 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.º  7 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.º  8 de hoteles de spa en La Fortuna de San Carlos
N.º  12 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: USD 151 - USD 838 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Springs Resort and Spa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 90
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Arenal Springs Resort and Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arenal Springs Hotel La Fortuna De San Carlos
Hotel Arenal Springs
Arenal Springs Resort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?