Hotel Monte Real
Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
USD 142
  • Desayuno incluido
Arenal Kioro Suites & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 289
USD 224
  • Estacionamiento gratis
Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
USD 158
USD 120
  • Desayuno incluido
Hotel El Silencio del Campo(La Fortuna de San Carlos)
USD 173
  • Estacionamiento gratis
Arenal Springs Resort and Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 862
USD 180
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 218/noche de este hotel.

Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
USD 114
USD 99
USD 256
  • Estacionamiento gratis
Hotel Bijagua(La Fortuna de San Carlos)(¡Muy buen precio!)
USD 81
USD 67
  • Estacionamiento gratis
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
USD 200
USD 157
  • Desayuno incluido
Nayara Resort Spa & Gardens(La Fortuna de San Carlos)
USD 429
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2014

Fuimos para ampliar la rede de contactos comerciales en turismo en la zona de La Fortuna de San Carlos y tuvimos la dicha de hospedarnos en este agradable hotel. Amplias y superlimpias habitaciones y una atención esmerada de un negocio familiar. Cuanta con buena vista hacia el volcán y dispone de una piscina para relajarse deliciosa mente lejos del bullicio.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de pedir una habitación con balcón con vista hacia el volcán.
  • Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Victor B
Se escribió una opinión 7 de junio de 2014

Nos decantamos por este hotel sobre todo por el precio, los hoteles en Arenal son algo carillos.
Pero nos pareció cómodo y bastante bien.
Los plus:
- Habitaciones grandes
- Baño con agua caliente
- Limpieza diaria
- Wifi gratis
- Buen servicio
- Al lado del centro de la ciudad , solo teníamos que pasar por una calle.
- Parking gratis
- Desayuno bueno (lo dan en un bar de al lado)

Los menos:
- La habitación tiene bastante hormigas pero siendo Costa Rica, se entiende
- Dejamos ropa en su lavanderia, y nos mancharon muchas piezas con lejía...
- No te ayudan a subir las maletas a tu llegada

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a RumboViajero
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2014

zona turistica con precios altos, no se puede encontrar hotel mucho mas economico que este que sea decente. Jardin muy cuidado con piscina, se aprecian animales y pajaros y el jardinero es muy simpatico y te los muestra. la habitaciones amplia y comoda sin lujos. al dar la luz de noche y estar abiertos pasillos hay montones de bichos cerca de la puerta. dentro ninguna sorpresa. vistas al volcan si esta despejado, y el desayuno es un restaurante proximo. los dueños viven alli en un chalecito. una vez alli estas muy cera del centro, agencias de transporte que te organizan lo que quieras.
elegimos este hotel porqque debiamos decidirnos rapido quizas con mas tiempo bubiesemos preferido estar en los hoteles complejo que hay cerca del volcan y que disponen de balneario de aguas termales que visitamos posteriormente. hay una excursion a un hotel con muchas piscinas termales, pero hay gente que se va por su cuenta al rio que es termal y tiene diversas pozas. Por el lago arenal puedes cruzar hasta monteverde, otro paraje de gran interes ( te trasladan, minibus al lago-lancha y minibus.

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradécele a pepezgz
Volcán, General Manager en Hotel Monte Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2014

Estimado pepezgz,

Muchas gracias por sus comentarios y su visita a nuestro hotel, nos alegramos que haya disfrutado el tiempo con nosotros. De parte de todo el equipo de Hotel Monte Real queremos desearle lo mejor y esperamos poder servirle en un futuro próximo. Este año 2014 tenemos grandes mejoras para el beneficio de nuestros huéspedes, no dude en contactarme para poder brindarle mucho mayor información.

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

La relación calidad/precio es óptima. Es muy privado, hermoso para parejas. Las habitaciones son muy espaciosas y románticas, tranquilo, naturaleza y a 300 metros del centro de la Fortuna. Con vista al imponente Volcán Arenal. Pantalla plana, baño amplio. El desayuno es incluido en un restaurante que está a 100 metros y es riquísimo, delicioso. Hay un río dentro del hotel.
Simplemente me encanta este hotel.

Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Marilyn P
Volcán, Gerente en Hotel Monte Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2014

Estimada Marilyn P,

Nos encanta que te haya encantado el tiempo de descanso con nosotros! Estamos siempre esforzándonos al máximo para poder ofrecer más y mejores servicios a nuestros clientes, esperemos que podamos tenerte en un futuro con nosotros nuevamente y puedes disfrutar como lo mereces.

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2013

El Hotel Monte Real se encuentra bien ubicado, muy cerca del centro de La Fortuna.

La habitación que ocupamos era amplia, estaba limpia y bien equipada, y tenía un balcón desde el que se visualizaba perfectamente el volcán.

La zona ajardinada y la piscina estaban muy bien cuidadas y es posible ver en ellas algún que otro animal.

Lo que más nos gustó fue la amabilidad y la predisposición de Daniel, el chico de recepción, para ayudarnos a organizar las diferentes actividades e informarnos de las mejores opciones. Nos fue muy útil porque íbamos con poco tiempo para disfrutar de La Fortuna.

Además, el desayuno está incluido en el precio. Muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a sergiolopezperez
Volcán, Gerente en Hotel Monte Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2014

Estimado sergiolopezperez,

¡Que placer haberte tenido en nuestro hotel! Estamos encantados de que hayas disfrutado tu estancia con nosotros, siempre seguiremos dando nuestro mejor esfuerzo para que cada huésped se sienta de la mejor manera posible. Esperamos tenerte nuevamente con nosotros en un futuro y que puedas disfrutar de nuestro crecimiento como empresa y hacerte pasar unas vacaciones fenomenales!