Se escribió una opinión 18 de mayo de 2015

Un hotel pequeño en el centro de La Fortuna con acceso a todos los servicios y estrategicamente cerca de todo, posee excelente vista al volcán, y un jardín hermoso con aves, como tucanes además de un oso peresozo y ardillas, si desea paz aquí lo encontrara. Sus habitaciones, hermosas, con muy buen mantenimiento y el aseo es excelente. La atención personalizada lo hacen sentir en casa. 100% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es hermosa
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Juan Bautista H
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2015

El hotel tiene una vegetación alrededor impresionante! Hay un río en la parte trasera del hotel con un muy lindo paisaje! Está muy bien ubicado. A 5 cuadras de la terminal, en la zona centrica de La Fortuna. La picina es muy linda. Las habitaciones son muy cómodas y muy lindas. Habría que aclarar que el desayuno se sirve en un restaurant que se encuentra a cien metros del hotel. La señal de wifi no es buena en las habitaciones, solo en la parte de administración del hotel hay buena señal. Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan vista al jardín! En planta baja de ser posible.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Virch77
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2014

Fuimos para ampliar la rede de contactos comerciales en turismo en la zona de La Fortuna de San Carlos y tuvimos la dicha de hospedarnos en este agradable hotel. Amplias y superlimpias habitaciones y una atención esmerada de un negocio familiar. Cuanta con buena vista hacia el volcán y dispone de una piscina para relajarse deliciosa mente lejos del bullicio.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de pedir una habitación con balcón con vista hacia el volcán.
  • Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Victor B
Se escribió una opinión 7 de junio de 2014

Nos decantamos por este hotel sobre todo por el precio, los hoteles en Arenal son algo carillos.
Pero nos pareció cómodo y bastante bien.
Los plus:
- Habitaciones grandes
- Baño con agua caliente
- Limpieza diaria
- Wifi gratis
- Buen servicio
- Al lado del centro de la ciudad , solo teníamos que pasar por una calle.
- Parking gratis
- Desayuno bueno (lo dan en un bar de al lado)

Los menos:
- La habitación tiene bastante hormigas pero siendo Costa Rica, se entiende
- Dejamos ropa en su lavanderia, y nos mancharon muchas piezas con lejía...
- No te ayudan a subir las maletas a tu llegada

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a RumboViajero
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2014

zona turistica con precios altos, no se puede encontrar hotel mucho mas economico que este que sea decente. Jardin muy cuidado con piscina, se aprecian animales y pajaros y el jardinero es muy simpatico y te los muestra. la habitaciones amplia y comoda sin lujos. al dar la luz de noche y estar abiertos pasillos hay montones de bichos cerca de la puerta. dentro ninguna sorpresa. vistas al volcan si esta despejado, y el desayuno es un restaurante proximo. los dueños viven alli en un chalecito. una vez alli estas muy cera del centro, agencias de transporte que te organizan lo que quieras.
elegimos este hotel porqque debiamos decidirnos rapido quizas con mas tiempo bubiesemos preferido estar en los hoteles complejo que hay cerca del volcan y que disponen de balneario de aguas termales que visitamos posteriormente. hay una excursion a un hotel con muchas piscinas termales, pero hay gente que se va por su cuenta al rio que es termal y tiene diversas pozas. Por el lago arenal puedes cruzar hasta monteverde, otro paraje de gran interes ( te trasladan, minibus al lago-lancha y minibus.

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradécele a pepezgz
Volcán, General Manager en Hotel Monte Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2014

Estimado pepezgz,

Muchas gracias por sus comentarios y su visita a nuestro hotel, nos alegramos que haya disfrutado el tiempo con nosotros. De parte de todo el equipo de Hotel Monte Real queremos desearle lo mejor y esperamos poder servirle en un futuro próximo. Este año 2014 tenemos grandes mejoras para el beneficio de nuestros huéspedes, no dude en contactarme para poder brindarle mucho mayor información.

Los mejores deseos,

Daniel Gamboa