“"LA MEJOR PIZZA Y PASTAS"”

Restaurante Cafe Mediterraneo
Clasificado como N.º 11 de 180 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Comida: Italiana, Bar de vinos
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Encantada con la pizza es super deliciosa, la limonada con albahaca es super deliciosa tambien
Inclusive es un lugar super tranquilo y Familiar
La atención es espectacular super agredecida y por último el baccio Arenal es mi favorito

1  Agradécele a Gaby C
Escribe una opiniónOpiniones (1.103)

Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En La Fortuna es el mejor lugar para pizza e incluso para otra platillos como pasta y carnes. Trato servicial perfecto para familia y recomendado para una noche romántica también.
Pregunte por las limonadas.

1  Agradécele a fabubu13
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida, atención, servicio y el lugar son muy buenos.
Una muy buena opción destacable de la zona.
La atención de los meseros muy buena. Muy cordiales, amables, buena disposición.
Todos los platos que degustamos en día ocasiones diferentes fueron de nuestro agrado. Muy buena calidad. El local bien decorado, limpio, bien presentable.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a ibassinister
Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos la Fortuna mi esposo y yo, y llegamos a Cafe Mediterráneos por los comentarios que encontramos en TripAdvisor.
Súper acogedor, un buen café, excelente pizza, música bajita para poder conversar, excelente atención!
Recomendado sin dudarlo!

1  Agradécele a karlas07
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto la pizza ala leña muy deliciosa y el baccio arenal el mejor un postre hecho de la masa de pizza relleno de nutella y almendras algo exquisito!! 100% recomendado...

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Felix O