2.056 resultados
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016

Es una excelente opción para relajarse y estar en contacto con la naturaleza, excelente ubicación puesto que tiene las aguas termales de Baldí, Kalambú y los Laureles pero no es necesario dado que dentro del lugar tienen unas excelentes instalaciones y piscinas de agua termal para relajarse. Muy íntimo para compartir en pareja o bien en familia y con mucha naturaleza alrededor, justo bajo las faldas del volcán Arenal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy privadas, puede ser cerca de las piscinas y laguna o cerca de la recepción donde esta el restaurante.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a JeffSoto24
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2016

Un agradable concepto lleno de paz y tranquilidad. El personal muy atento y hospitalario. Mi esposa, mi bebé de 2 años y yo la pasamos de maravilla. Muy relajados y sin las aglomeraciones de gente de otros hoteles y spas.
Aquí las termales solo son para uso y deleite de los huéspedes.
Una maravilla natural que volveríamos a visitar sin lugar a dudas.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sergio O
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo a este hotel porque creo que tiene todo lo que se necesita: el espacio es tranquilo y agradable, las habitaciones son cómodas , tienen pileta y también termas. La atención en la recepción es muy buena y ofrecen asesoramiento para los paseos. Para los que quieren tiene spa y también una granja y un estanque que se pueden visitar. Cuando fuimos llovió mucho e igualmente nos ayudaron a encontrar paseos para hacer. La única cosa a mejorar es que en las habitaciones la señal de wifi no es buena. Pero en ese lugar tan hermoso realmente es un detalle.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sonia F
Escribió una opinión el 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones y el personal es muy cordial. El área de las terminales es preciosa y conserva la privacidad. La comida y bebidas son deliciosas. Es una excelente opción para descansar en un lugar tranquilo y de relajación a pocas horas de San José.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Harold C
Escribió una opinión el 10 de enero de 2016

Un excelente hotel, la comida fue de lo mejor....la hospitalidad genial...casi todo positivo...lo que no recomiendo son las bebidas del bar.....fue una experiencia muy positiva y visitare nuevamente este hotel.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Joanness1777