“Inolvidable experiencia de hotel”
Opinión sobre: Hotel El Silencio del Campo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel El Silencio del Campo
En el puesto n.º3 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Se escribió una opinión 24 mayo 2016

En realidad viajamos en 2012. Aunque en La Fortuna hay hoteles de lujo, si lo que quiere es tener un lugar dónde alojarse para ir a conocer todos los atractivos de la zona, sin duda este es el mejor lugar. Es un lugar tranquilo, zonas verdes bonitas y limpias, y las villas son grandes, muy románticas y acogedoras. Hermosas por dentro y por fuera, con TV y con estilo rústico tipo hotel de montaña. A mi esposo y a mí nos encantaron. También nos ofrecieron el desayuno incluido en la tarifa, además de que el hecho de que cuente con un pequeño restaurante en las mismas instalaciones facilita el servicio de alimentación sin tener que ir a buscar mucho, ya que de hecho este lugar no está en el puro centro del pueblo de La Fortuna.

Consejo sobre las habitaciones: Ningún consejo en especial. Todas las villas son hermosas.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a jbarquero

Se escribió una opinión 17 febrero 2016

Es una excelente opción para relajarse y estar en contacto con la naturaleza, excelente ubicación puesto que tiene las aguas termales de Baldí, Kalambú y los Laureles pero no es necesario dado que dentro del lugar tienen unas excelentes instalaciones y piscinas de agua termal para relajarse. Muy íntimo para compartir en pareja o bien en familia y con mucha naturaleza alrededor, justo bajo las faldas del volcán Arenal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy privadas, puede ser cerca de las piscinas y laguna o cerca de la recepción...
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a JeffSoto24
Se escribió una opinión 16 febrero 2016

Un agradable concepto lleno de paz y tranquilidad. El personal muy atento y hospitalario. Mi esposa, mi bebé de 2 años y yo la pasamos de maravilla. Muy relajados y sin las aglomeraciones de gente de otros hoteles y spas.
Aquí las termales solo son para uso y deleite de los huéspedes.
Una maravilla natural que volveríamos a visitar sin lugar a dudas.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sergio O
Se escribió una opinión 13 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo a este hotel porque creo que tiene todo lo que se necesita: el espacio es tranquilo y agradable, las habitaciones son cómodas , tienen pileta y también termas. La atención en la recepción es muy buena y ofrecen asesoramiento para los paseos. Para los que quieren tiene spa y también una granja y un estanque que se pueden visitar. Cuando fuimos llovió mucho e igualmente nos ayudaron a encontrar paseos para hacer. La única cosa a mejorar es que en las habitaciones la señal de wifi no es buena. Pero en ese lugar tan hermoso realmente es un detalle.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a soniafai13
Se escribió una opinión 27 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones y el personal es muy cordial. El área de las terminales es preciosa y conserva la privacidad. La comida y bebidas son deliciosas. Es una excelente opción para descansar en un lugar tranquilo y de relajación a pocas horas de San José.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Harold C
Se escribió una opinión 10 enero 2016

Un excelente hotel, la comida fue de lo mejor....la hospitalidad genial...casi todo positivo...lo que no recomiendo son las bebidas del bar.....fue una experiencia muy positiva y visitare nuevamente este hotel.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Joanness1777
Se escribió una opinión 30 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Hospitalidad, servicio, precio y buena comida. A precios excelentes. He visitado en 3 ocasiones y siempre quedan ganas de regresar en plan descanso y tranquilidad. Gracias.

Hay muchas piscinas naturales de aguas termales con paredes y pisos de roca volcánica azulada, suavemente cubiertas por un tapiz fe algas y el sonido de cascadas que alimentan las posas.

Las cabañas amplias en madera abrigadas por el volcán arenal y la visita de muy variadas especies de aves completan la paleta de colores del verde paisaje.

Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Jahir L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
A 0.1 kilómetros
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 59 en La Fortuna de San Carlos
Arenal Manoa Hotel
N.° 12 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Estuviste en Hotel El Silencio del Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel El Silencio del Campo

Dirección: 5 km west from the Catholic Church in La Fortuna | Main Street, right hand side, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 4417, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º3 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: USD 175 - USD 304 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Silencio del Campo 3.5*
Cantidad de habitaciones: 23
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel El Silencio del Campo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?