Hotel El Silencio del Campo
  • Estacionamiento gratis
Hotel Sueno Dorado & Hot Springs(La Fortuna de San Carlos)
  • Estacionamiento gratis
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
  • Estacionamiento gratis
Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
  • Desayuno incluido
Arenal Volcano Inn(La Fortuna de San Carlos)
  • Estacionamiento gratis
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
  • Desayuno incluido
Arenal Springs Resort and Spa(La Fortuna de San Carlos)
  • Desayuno incluido
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
  • Estacionamiento gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Fuego Arenal(La Fortuna de San Carlos)
2.008 resultados
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2016

En realidad viajamos en 2012. Aunque en La Fortuna hay hoteles de lujo, si lo que quiere es tener un lugar dónde alojarse para ir a conocer todos los atractivos de la zona, sin duda este es el mejor lugar. Es un lugar tranquilo, zonas verdes bonitas y limpias, y las villas son grandes, muy románticas y acogedoras. Hermosas por dentro y por fuera, con TV y con estilo rústico tipo hotel de montaña. A mi esposo y a mí nos encantaron. También nos ofrecieron el desayuno incluido en la tarifa, además de que el hecho de que cuente con un pequeño restaurante en las mismas instalaciones facilita el servicio de alimentación sin tener que ir a buscar mucho, ya que de hecho este lugar no está en el puro centro del pueblo de La Fortuna.

Consejo sobre las habitaciones: Ningún consejo en especial. Todas las villas son hermosas.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a jbarquero
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2016

Es una excelente opción para relajarse y estar en contacto con la naturaleza, excelente ubicación puesto que tiene las aguas termales de Baldí, Kalambú y los Laureles pero no es necesario dado que dentro del lugar tienen unas excelentes instalaciones y piscinas de agua termal para relajarse. Muy íntimo para compartir en pareja o bien en familia y con mucha naturaleza alrededor, justo bajo las faldas del volcán Arenal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy privadas, puede ser cerca de las piscinas y laguna o cerca de la recepción donde esta el restaurante.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a JeffSoto24
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2016

Un agradable concepto lleno de paz y tranquilidad. El personal muy atento y hospitalario. Mi esposa, mi bebé de 2 años y yo la pasamos de maravilla. Muy relajados y sin las aglomeraciones de gente de otros hoteles y spas.
Aquí las termales solo son para uso y deleite de los huéspedes.
Una maravilla natural que volveríamos a visitar sin lugar a dudas.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sergio O
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo a este hotel porque creo que tiene todo lo que se necesita: el espacio es tranquilo y agradable, las habitaciones son cómodas , tienen pileta y también termas. La atención en la recepción es muy buena y ofrecen asesoramiento para los paseos. Para los que quieren tiene spa y también una granja y un estanque que se pueden visitar. Cuando fuimos llovió mucho e igualmente nos ayudaron a encontrar paseos para hacer. La única cosa a mejorar es que en las habitaciones la señal de wifi no es buena. Pero en ese lugar tan hermoso realmente es un detalle.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sonia F
Se escribió una opinión 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones y el personal es muy cordial. El área de las terminales es preciosa y conserva la privacidad. La comida y bebidas son deliciosas. Es una excelente opción para descansar en un lugar tranquilo y de relajación a pocas horas de San José.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Harold C