Hotel El Silencio del Campo
Arenal Kioro Suites & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 249
  • Estacionamiento gratis
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
USD 135
USD 84
  • Desayuno incluido
Hotel Lavas del Arenal(La Fortuna de San Carlos)(¡Muy buen precio!)
USD 200
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Arenal Springs Resort and Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 465
USD 144
  • Desayuno incluido
Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 89
USD 86
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Arenal Montechiari(La Fortuna de San Carlos)
USD 88
USD 86
Travelocity
USD 201
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Hotel Magic Mountain(La Fortuna de San Carlos)
USD 152
USD 110
USD 538
  • Estacionamiento gratis
Tabacon Thermal Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 450
TripAdvisor
1.983 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble, lo súper recomiendo. Comenzando por La amabilidad y simpatía de todos los empleados del lugar., Especialmente los chicos del desayuno. La instalaciones súper cómodas: camas grandes y confortables ,aire acondicionado,batas, cafetera. Los parques hermosos llenos de plantas y flores, pájaros de colores e iguanas. Tienen una granja de donde producen sus propios huevos y lácteos para el restaurant. La vista al volcán es preciosa. Y La aguas termales riquísimas. Nos dan ganas de salir del hotel.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nahir H
LuisDiegoZuniga, Propietario en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2017

Estimado Nahir Muchísimas gracias por su detallado comentario, para nosotros ha sido un placer servirles y haber hecho su visita agradable, sin duda alguna sus comentarios son un reflejo del esfuerzo de todos los que laboramos para esta gran empresa.
Esperamos que en algún momento tengamos la dicha de tenerle de regreso y poderlo atender como se merece.
Pura vida.

Se escribió una opinión 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravillosamente hermoso, Calido y colorido, excelentes piscinas ( de agua caliente y fría!) todo el personal muy atento! Y uno cuando está ahí dentro por momentos piensa: para que salir de aquí?? Si allí uno se la pasa genial, con la huerta, los animales, y los jardines excepcionales!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sebastian345

Estimado Sebastian, muchas gracias por postear su comentario y gracias por sus elogios que nos engrandecen, su visita a sido muy importante para nosotros y el saber que nuestra labor fue de su agrado nos hace sentir que hacemos bien las cosas y nos motiva para seguir en el camino que vamos.
Esperamos su pronta visita.

Se escribió una opinión 5 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Si uno busca paz, y un lugar para relajarse este es el lugar, hermoso, tranquilo, no tengo queja alguna, deseando volver pronto, buena comida, termales muy limpias, grandes y con ambiente privado. Cocteles buenísimos!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Adriana S
LuisDiegoZuniga, Propietario en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2017

Estimada Adriana, muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que en el Silencio del Campo encontró un lugar para descansar, esperamos que no haya sido su última visita y que regrese pronto.
Muchas gracias por publicar su comentario.

Se escribió una opinión 10 enero 2017

Es un hotel lindo, con varias piscinas termales, muy amables, la comida es buena, y el precio es adecuado, Personal atento, y es un lugar para tomar un descanso, sin ruidos, pero muy bien ubicado, cerca de todos tiene planes todo incluido.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Claudia A
LuisDiegoZuniga, Propietario en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 enero 2017

Estimada Claudia A, agradecemos enormemente nos compartiera su opinión sobre el Hotel, El Silencio del Campo y sus colaboradores se esmeran día a día para que nuestros visitantes se sientan como en casa.
Gracias por su valioso comentario.

Se escribió una opinión 14 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel excelente: instalaciones, comida, servicios, aguas termales, ubicacion, acceso al pueblo y otros servicios o tours fuera del hotel. Precio-Calidad. Mucha privacidad pero a la vez chance de compartir en las areas comunes y muy buena vista hacia el Volcan Arenal. El Spa muy bien dispuesto y atendido. Muy amables, seguramente, debido a la misma amabilidad del dueño, quien es costarricense. Siempre uno quisiera buscar mejores precios para poder ir mas a menudo pero se entiende a la vez para que mantengan esa excelente calidad. Los paquetes del Spa no son del todo claros y en especial los envoltorios o exfoliaciones podrian ser revaloradas en cuanto a precios. Sin embargo gracias al excelente servicio de la encargada (Carolina) comprendimos y obtuvimos el mejor servicio. Gracias al Hotel El Silencio del Campo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fernando T
LuisDiegoZuniga, Propietario en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2016

Estimado Fernando T, nos complace mucho saber que El Silencio del campo y sus facilidades hayan sido de su agrado, nuestros visitantes son nuestra razón de ser y es por ello que tratamos de dar siempre más.
Esta de más decir que valoraremos los servicios informativos del spa para una mejor comprensión.
Esperamos que no haya sido su última visita.
Gracias de parte de todo el equipo que compone nuestra empresa.
Saludos.