Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
USD 165
  • Desayuno incluido
Arenal Springs Resort and Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 862
USD 180
  • Desayuno incluido
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
USD 168
USD 92
  • Desayuno incluido
Hotel Lavas del Arenal(La Fortuna de San Carlos)
USD 194
USD 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 96/noche de este hotel.

Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
USD 120
USD 108
  • Desayuno incluido
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 100
USD 77
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Kokoro Arenal(La Fortuna de San Carlos)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 129
USD 125
  • Desayuno incluido
Hotel Bijagua(La Fortuna de San Carlos)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Arenal Kioro Suites & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 323
USD 250
USD 468
2.020 resultados
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Visité este hotel sola, en busca de un poco de paz, tranquilidad y relajación, y eso fue lo que obtuve! Las habitaciones son muy acogedoras y limpias, la zona de aguas termales es bastante privada, tranquila y limpia también, cerca de un snack bar donde se puede disfrutar bocadillos y cócteles. El servicio en el restaurante también fue muy bueno y de calidad. Lo único que no disfruté mucho fue la piscina, puesto que sentí una alta concentración de cloro en el agua; pero sin duda volvería a disfrutar de este hermoso lugar, rodeado de calmos jardines y aguas termales; muy cerca del centro de La Fortuna, San Carlos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones acogedoras, muy lindas y muy limpias. Jardines tranquilos y aguas termales privadas cerca de las habitaciones.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a JoyceMD
LuisDiegoZuniga, Propietario en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017

Estimada Joyce agradecemos enormemente que nos haya visitado y tomado en cuenta a la hora de escoger un lugar para relajarse, para nosotros es muy importante poder brindarle al cliente un lugar de descanso, esperamos no haya sido la última vez y muchísimas gracias por comentarnos.

Se escribió una opinión 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble, lo súper recomiendo. Comenzando por La amabilidad y simpatía de todos los empleados del lugar., Especialmente los chicos del desayuno. La instalaciones súper cómodas: camas grandes y confortables ,aire acondicionado,batas, cafetera. Los parques hermosos llenos de plantas y flores, pájaros de colores e iguanas. Tienen una granja de donde producen sus propios huevos y lácteos para el restaurant. La vista al volcán es preciosa. Y La aguas termales riquísimas. Nos dan ganas de salir del hotel.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nahir H
LuisDiegoZuniga, Propietario en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2017

Estimado Nahir Muchísimas gracias por su detallado comentario, para nosotros ha sido un placer servirles y haber hecho su visita agradable, sin duda alguna sus comentarios son un reflejo del esfuerzo de todos los que laboramos para esta gran empresa.
Esperamos que en algún momento tengamos la dicha de tenerle de regreso y poderlo atender como se merece.
Pura vida.

Se escribió una opinión 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravillosamente hermoso, Calido y colorido, excelentes piscinas ( de agua caliente y fría!) todo el personal muy atento! Y uno cuando está ahí dentro por momentos piensa: para que salir de aquí?? Si allí uno se la pasa genial, con la huerta, los animales, y los jardines excepcionales!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sebastian345

Estimado Sebastian, muchas gracias por postear su comentario y gracias por sus elogios que nos engrandecen, su visita a sido muy importante para nosotros y el saber que nuestra labor fue de su agrado nos hace sentir que hacemos bien las cosas y nos motiva para seguir en el camino que vamos.
Esperamos su pronta visita.

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si uno busca paz, y un lugar para relajarse este es el lugar, hermoso, tranquilo, no tengo queja alguna, deseando volver pronto, buena comida, termales muy limpias, grandes y con ambiente privado. Cocteles buenísimos!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Adriana S
LuisDiegoZuniga, Propietario en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Estimada Adriana, muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que en el Silencio del Campo encontró un lugar para descansar, esperamos que no haya sido su última visita y que regrese pronto.
Muchas gracias por publicar su comentario.

Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

Es un hotel lindo, con varias piscinas termales, muy amables, la comida es buena, y el precio es adecuado, Personal atento, y es un lugar para tomar un descanso, sin ruidos, pero muy bien ubicado, cerca de todos tiene planes todo incluido.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Claudia A
LuisDiegoZuniga, Propietario en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2017

Estimada Claudia A, agradecemos enormemente nos compartiera su opinión sobre el Hotel, El Silencio del Campo y sus colaboradores se esmeran día a día para que nuestros visitantes se sientan como en casa.
Gracias por su valioso comentario.