“De ahora en Adelante siempre llegaremos a este Hotel”
Opinión sobre: Hotel El Silencio del Campo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel El Silencio del Campo
En el puesto n.º4 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Se escribió una opinión 1 julio 2017

Precioso lugar. Hasta el punto que decidimos que de ahora en adelante, cada vez que vayamos a Arenal, nos vamos a quedar aquí. Muy apto para niños pequeños, las cabañitas son compactas pero muy comodas con todo lo que se necesita para pasar unas buenas vacaciones. Todo el complejo tiene pequeños canales que simulan mini r®ios, y el sonido del riachuelo es constante. Piscinas termales, piscinas frias, parquesito en buen estado, granja, parqueos comodos, de verdad se llevaron mis 5 estrellas.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Emilia C
LuisDiegoZuniga, Propietario en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2017

Estimada Emilia C, para nosotros ha sido un verdadero placer tenerla por acá con su familia y nos engrandece saber que nos tomaría en cuenta para sus próximas vacaciones, gracias por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para postearnos su comentario que es tan importante para nosotros ya que son el reflejo de nuestra labor.
Linda tarde.

Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Visité este hotel sola, en busca de un poco de paz, tranquilidad y relajación, y eso fue lo que obtuve! Las habitaciones son muy acogedoras y limpias, la zona de aguas termales es bastante privada, tranquila y limpia también, cerca de un snack bar donde se puede disfrutar bocadillos y cócteles. El servicio en el restaurante también fue muy bueno y de calidad. Lo único que no disfruté mucho fue la piscina, puesto que sentí una alta concentración de cloro en el agua; pero sin duda volvería a disfrutar de este hermoso lugar, rodeado de calmos jardines y aguas termales; muy cerca del centro de La Fortuna, San Carlos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones acogedoras, muy lindas y muy limpias. Jardines tranquilos y aguas termales privadas cer...
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a JoyceMD
LuisDiegoZuniga, Propietario en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 mayo 2017

Estimada Joyce agradecemos enormemente que nos haya visitado y tomado en cuenta a la hora de escoger un lugar para relajarse, para nosotros es muy importante poder brindarle al cliente un lugar de descanso, esperamos no haya sido la última vez y muchísimas gracias por comentarnos.

Se escribió una opinión 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble, lo súper recomiendo. Comenzando por La amabilidad y simpatía de todos los empleados del lugar., Especialmente los chicos del desayuno. La instalaciones súper cómodas: camas grandes y confortables ,aire acondicionado,batas, cafetera. Los parques hermosos llenos de plantas y flores, pájaros de colores e iguanas. Tienen una granja de donde producen sus propios huevos y lácteos para el restaurant. La vista al volcán es preciosa. Y La aguas termales riquísimas. Nos dan ganas de salir del hotel.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nahir H
LuisDiegoZuniga, Propietario en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2017

Estimado Nahir Muchísimas gracias por su detallado comentario, para nosotros ha sido un placer servirles y haber hecho su visita agradable, sin duda alguna sus comentarios son un reflejo del esfuerzo de todos los que laboramos para esta gran empresa.
Esperamos que en algún momento tengamos la dicha de tenerle de regreso y poderlo atender como se merece.
Pura vida.

Se escribió una opinión 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravillosamente hermoso, Calido y colorido, excelentes piscinas ( de agua caliente y fría!) todo el personal muy atento! Y uno cuando está ahí dentro por momentos piensa: para que salir de aquí?? Si allí uno se la pasa genial, con la huerta, los animales, y los jardines excepcionales!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sebastian345

Estimado Sebastian, muchas gracias por postear su comentario y gracias por sus elogios que nos engrandecen, su visita a sido muy importante para nosotros y el saber que nuestra labor fue de su agrado nos hace sentir que hacemos bien las cosas y nos motiva para seguir en el camino que vamos.
Esperamos su pronta visita.

Se escribió una opinión 5 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Si uno busca paz, y un lugar para relajarse este es el lugar, hermoso, tranquilo, no tengo queja alguna, deseando volver pronto, buena comida, termales muy limpias, grandes y con ambiente privado. Cocteles buenísimos!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Adriana S
LuisDiegoZuniga, Propietario en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2017

Estimada Adriana, muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que en el Silencio del Campo encontró un lugar para descansar, esperamos que no haya sido su última visita y que regrese pronto.
Muchas gracias por publicar su comentario.

Se escribió una opinión 10 enero 2017

Es un hotel lindo, con varias piscinas termales, muy amables, la comida es buena, y el precio es adecuado, Personal atento, y es un lugar para tomar un descanso, sin ruidos, pero muy bien ubicado, cerca de todos tiene planes todo incluido.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Claudia A
LuisDiegoZuniga, Propietario en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 enero 2017

Estimada Claudia A, agradecemos enormemente nos compartiera su opinión sobre el Hotel, El Silencio del Campo y sus colaboradores se esmeran día a día para que nuestros visitantes se sientan como en casa.
Gracias por su valioso comentario.

Se escribió una opinión 14 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel excelente: instalaciones, comida, servicios, aguas termales, ubicacion, acceso al pueblo y otros servicios o tours fuera del hotel. Precio-Calidad. Mucha privacidad pero a la vez chance de compartir en las areas comunes y muy buena vista hacia el Volcan Arenal. El Spa muy bien dispuesto y atendido. Muy amables, seguramente, debido a la misma amabilidad del dueño, quien es costarricense. Siempre uno quisiera buscar mejores precios para poder ir mas a menudo pero se entiende a la vez para que mantengan esa excelente calidad. Los paquetes del Spa no son del todo claros y en especial los envoltorios o exfoliaciones podrian ser revaloradas en cuanto a precios. Sin embargo gracias al excelente servicio de la encargada (Carolina) comprendimos y obtuvimos el mejor servicio. Gracias al Hotel El Silencio del Campo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fernando T
LuisDiegoZuniga, Propietario en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2016

Estimado Fernando T, nos complace mucho saber que El Silencio del campo y sus facilidades hayan sido de su agrado, nuestros visitantes son nuestra razón de ser y es por ello que tratamos de dar siempre más.
Esta de más decir que valoraremos los servicios informativos del spa para una mejor comprensión.
Esperamos que no haya sido su última visita.
Gracias de parte de todo el equipo que compone nuestra empresa.
Saludos.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
A 0.1 kilómetros
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 59 en La Fortuna de San Carlos
Arenal Manoa Hotel
N.° 12 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Estuviste en Hotel El Silencio del Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel El Silencio del Campo

Dirección: 5 km west from the Catholic Church in La Fortuna | Main Street, right hand side, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 4417, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º4 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: USD 173 - USD 294 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Silencio del Campo 3.5*
Cantidad de habitaciones: 23
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel El Silencio del Campo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?