2.049 resultados
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

Estuve hospedad con mi familia, que incluía niños y adultos mayores. Para todos fue muy provechoso. La comida es muy buena e incluye el desayuno. Ellos poseen una casa para arrendar que tiene 3 habitaciones, la recomiendo si van en familia. Y puedes estacionar el vehículo la frente.

Las aguas termales son exquisitas. El lugar limpio e impecable.

Se puede disfrutar de ver animales de granja y muchos pájaros.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Oscarlizano
LuisDiegoZuniga, Propietario en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2017

Estimado Oscar Lizano, es muy placentero para nosotros saber que su estancia con nosotros fue provechosa y que superamos las expectativas esperadas. Cada comentario de nuestros visitantes nos recalcan el camino por el cual vamos y la meta a la que queremos llegar por lo que se vuelven de suma importancia para nosotros.
Esperamos su pronta visita y recuerde que estamos para servirle.

Se escribió una opinión 16 de julio de 2017

El contacto inicial me dio cierta desconfianza ya que sentí una actitud de defensa hacia los clientes, pero esto cambió mucho al llegar al hotel, da gusto como te atienden todos los empleados, se ve el buen trabajo y una cultura de calidad en general, los jardines son realmente bien distribuidos y decorados, impecable, las piscinas frías y termales están limpias y bien mantenidas, en todo el hotel se nota el buen trabajo, los felicito, soy muy exigente y si pago una estadía cara deseo servicio a esa expectativa, muy lindo espero volver pronto, sigan asi por favor. Uno de los mejores que he conocido en esa linda zona de la Fortuna.

Consejo sobre las habitaciones: traten de que les den las habitaciones cerca de las piscinas termales, no dejen de visitar la granja!
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Henry G
LuisDiegoZuniga, Propietario en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

Estimado Henry G, muy complacidos de su visita queremos darle las gracias por tan esplendido comentario que nos engrandece como empresa y familia que somos, gracias a estos comentarios es que mejoramos día a día, esperamos su pronta visita y agradecemos siempre cada observación de los clientes para mejorar el servicio brindado.
Saludos

Se escribió una opinión 1 de julio de 2017

Precioso lugar. Hasta el punto que decidimos que de ahora en adelante, cada vez que vayamos a Arenal, nos vamos a quedar aquí. Muy apto para niños pequeños, las cabañitas son compactas pero muy comodas con todo lo que se necesita para pasar unas buenas vacaciones. Todo el complejo tiene pequeños canales que simulan mini r®ios, y el sonido del riachuelo es constante. Piscinas termales, piscinas frias, parquesito en buen estado, granja, parqueos comodos, de verdad se llevaron mis 5 estrellas.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Emilia C
LuisDiegoZuniga, Propietario en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2017

Estimada Emilia C, para nosotros ha sido un verdadero placer tenerla por acá con su familia y nos engrandece saber que nos tomaría en cuenta para sus próximas vacaciones, gracias por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para postearnos su comentario que es tan importante para nosotros ya que son el reflejo de nuestra labor.
Linda tarde.

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Visité este hotel sola, en busca de un poco de paz, tranquilidad y relajación, y eso fue lo que obtuve! Las habitaciones son muy acogedoras y limpias, la zona de aguas termales es bastante privada, tranquila y limpia también, cerca de un snack bar donde se puede disfrutar bocadillos y cócteles. El servicio en el restaurante también fue muy bueno y de calidad. Lo único que no disfruté mucho fue la piscina, puesto que sentí una alta concentración de cloro en el agua; pero sin duda volvería a disfrutar de este hermoso lugar, rodeado de calmos jardines y aguas termales; muy cerca del centro de La Fortuna, San Carlos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones acogedoras, muy lindas y muy limpias. Jardines tranquilos y aguas termales privadas cerca de las habitaciones.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a JoyceMD
LuisDiegoZuniga, Propietario en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017

Estimada Joyce agradecemos enormemente que nos haya visitado y tomado en cuenta a la hora de escoger un lugar para relajarse, para nosotros es muy importante poder brindarle al cliente un lugar de descanso, esperamos no haya sido la última vez y muchísimas gracias por comentarnos.

Se escribió una opinión 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble, lo súper recomiendo. Comenzando por La amabilidad y simpatía de todos los empleados del lugar., Especialmente los chicos del desayuno. La instalaciones súper cómodas: camas grandes y confortables ,aire acondicionado,batas, cafetera. Los parques hermosos llenos de plantas y flores, pájaros de colores e iguanas. Tienen una granja de donde producen sus propios huevos y lácteos para el restaurant. La vista al volcán es preciosa. Y La aguas termales riquísimas. Nos dan ganas de salir del hotel.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nahir H
LuisDiegoZuniga, Propietario en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2017

Estimado Nahir Muchísimas gracias por su detallado comentario, para nosotros ha sido un placer servirles y haber hecho su visita agradable, sin duda alguna sus comentarios son un reflejo del esfuerzo de todos los que laboramos para esta gran empresa.
Esperamos que en algún momento tengamos la dicha de tenerle de regreso y poderlo atender como se merece.
Pura vida.