Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
USD 86
  • Desayuno incluido
Hotel El Silencio del Campo(La Fortuna de San Carlos)
USD 150
USD 147
  • Estacionamiento gratis
Arenal Springs Resort and Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 230
USD 138
  • Desayuno incluido
Tabacon Thermal Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 289
  • Estacionamiento gratis
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
USD 169
USD 66
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 91/noche de este hotel.

USD 343
  • Estacionamiento gratis
Hotel Bijagua(La Fortuna de San Carlos)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 46
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 54/noche de este hotel.

Aparthotel Tierra del Fuego(La Fortuna de San Carlos)(¡Muy buen precio!)
USD 39
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Allamanda Rooms(La Fortuna de San Carlos)(¡Muy buen precio!)
USD 25
1.519 resultados
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Hotel relajado, buena calidad y excelente habitación. Como spa, solo tiene servicios de pago, nada de saunas como yo pensaba. Gratis es la piscina y unos jacuzzis. La comida es bastante normalita y reocmiendo coger las excursiones fuera dle hotel porque son un 30% más baratas.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose Maria L
GuestServiceCasaLuna, Guest Relations Manager en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Gracias por sus comentarios , nos esforzamos por cada día brindarles más y mejores servicios para que disfruten de su estadía con nosotros, nuestra excursiones pueden variar de precio con algunas que se consiguen en la ciudad por el motivo de que como regla general, deben tener todas las polizas y seguros obligatorios para cubrir a los turistas en caso de accidente, muchos lugares no toman estos costos, pero para nosotros la comodidad y seguridad de nuestros clientes nunca será puesta en riesgo. nuestros clientes siempre serán lo más importante y nos encanta servirles, los esperamos pronto!

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Hemos pasado 2 noches en este hotel y todo ha estado genial. Buena ubicación. A 3 km está el pueblo y a otros 2 la catarata de la Fortuna (impresionante). Eso si, es todo cuesta arriba, asi que si vais andando con tranquilidad. (15 $ la entrada).
Tienen un taxi privado que te lleva a donde quieras, pagando claro..jejeje. Al pueblo por ejemplo son 5 $.
Las habitaciones están muy limpias y disponen de todo lo necesario, incluido caja fuerte gratuita.
El personal del hotel muy amable. Te ayudan en todo lo necesario. Ofrecen excursiones a un precio razonable. Como en las atgencia del pueblo vamos.
El desayuno buffet muy rico todo. Poca variedad pero suficiente.
Se ve el volcán aunque es dificil verlo sin nubes en el pico...un pena.
Espero que os ayude.
Un saludo

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cuco_10

Para nuestro staff es ,uy importante hacerlo sentir cómodo y relajado durante sus vacaciones con nosotros, para ver el volcán más despejado le recomendamos volver a visitarnos en setiembre y octubre, que son los meses en que permanece más despejado, será un placer atenderles de nuevo.

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Una maravillosa ubicacion , exelente trato de parte de todo el personal , preciosa vegetacion que engalana al hotel, exquisitas aguas termales tanto en los jacuzzis como en el de la habitacion como en el jacuzzi de la alberca, ideal para relajarte solo o con tu pareja y un agradecimiento por el las bebidas de bienvenida y la botella en la habitacion, en general todo muy recomendable vale la pena darse el gusto y placer de conocerlo

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a JULIO V

Para nosotros es un verdadero placer atenderlos y lograr que disfruten al máximo sus vacaiones en nuestro país, esperamos que vuelvan pronto, será un honor atenderles.

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, los jardines, el servicio y bien ubicado. Excelentes vistas y buena comida. Un sitio para relajarse y salir de aventura , la combinación perfecta para unas buenas vacaciones en pareja

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rafa101980
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con jardines y exteriores muy bien cuidados. Desde la habitación teníamos vistas directas al Volcán y por el otro lado al huerto donde cultivaban parte de las verduras que sirven en el restaurante.
Personal atento. Habitaciones con camas grandes y cómodas, baño grande, terraza particular.
Sitio recomendable

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja