1.821 resultados
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya hemos visitado el hotel varias veces este año y la atención siempre es excelente. La comida en el restaurante y en la piscina es realmente buena con buenos precios. Todo el personal es sumamente amable. La única observación sería mantener la calidad que tenía el desayuno buffet ahora que es a la carta ya que notamos que bajo un poco la calidad del desayuno. También podrían vigilar el tiempo de permanencia de los huéspedes en los jacuzzis cuando el hotel se encuentra lleno para que estos no sean acaparados todo el tiempo por algunos huéspedes en especial porque al haber personas que no sean de la burbuja social en uno los demás huéspedes no podrán hacer uso de este por las medidas de distanciamiento social.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a mjvv1998
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable y servicial, las habitaciones son limpias y ordenadas las áreas verdes están muy bien cuidadas, los jacuzzis son increíbles!!! Y la comida del restaurante es delicioso. Disfrutamos mucho nuestra estadía. Volveremos muchas veces es perfecto para familias o vacaciones en pareja.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a dalvr
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020

Las habitaciones cómodas y limpias con vista al Volcán Arenal, el trato del personal es increíble siempre atentos con la mejor disposición ante cualquier inquietud, el desayuno incluido es uno de los mejores que he visto en hoteles rico, variado y muy completo, como plus dentro de la propiedad hay un sendero en medio del bosque que pasa por un rio colindante apenas para una caminata; en sí tiene todos los elementos para pasar una excelente estadía. Super recomendado!!

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a Bryan V
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Empecemos por su personal, sumamente amables y cordiales dispuestos a brindarte cualquier ayuda que necesites.
Continuemos con los precios, completamente accesibles mi pareja y yo cenamos con 15000 ( $25) incluyendo bebidas, ensalada y plato fuerte, la comida excelente quedás completamente satisfecho y la presentación impecable, me encantó la posibilidad de poder ir al spa con mi pareja (situación que no había podido disfrutar porque en otros lugares el precio de este servicio superaba mi presupuesto), se nota que los dueños se han preocupado por brindar una oportunidad de pasear en este hotel sin bajar sus estándares.
Si vas a casa luna es obligatorio ir al spa, las terapeutas que nos atendieron muy amables, respetuosas y además te dejan con ganas de no salir de allí durante un buen par de horas!!
Ame su spa. Muchas gracias chicas.
Sencillamente agradecer por la hospitalidad y el excelente trato, en cuanto a las habitaciones muy limpias y comodas. La segunda planta tiene vistas muy hermosas y vale la pena disfrutar y observar sus jardines.
Tanto me gustó que me anime a ir nuevamente con mi hermano y su familia y quede asombrada de lo bien que la pasamos con un presupuesto tan cómodo, el hotel queda cerca de las cataratas lugar que no puedes perderte y aprovecha para pasar y comprar artículos artesanales de la zona!!! Sin duda es un lugar donde espero nuevamente volver!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a oscar_costa_rica
Escribió una opinión el 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, habitaciones cómodas y aseadas. La comida muy rica!
El personal es muy amable, lugar tranquilo para descansar y relajarse. Tarifas accesibles para nacionales.
100% recomendado
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,