3.617 resultados
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Un hotel de sueno! Donde el personal es extremadamente amable y se preocupa realmente por que el huesped este feliz.Las habitaciones hermosas, con jacuzzi o piscina privada, el restaurante de sushi delicioso y las piscinas hermosas, rodeadas de una vegetacion espectacular.
El hotel perfecto para ir de aniversario!!

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a deniseCreel
Jairo_quesada, Gerente en Nayara Resort Spa & Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

Estimada Denise,

Nos llena de orgullo conocer que Nayara sobrepaso sus expectativas. Nuestro personal estará muy feliz de saber que lo logramos!

Somos un equipo feliz, haciendo huéspedes felices!. Esperamos tenerlos de regreso pronto.

Pura Vida!

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es una combinación perfecta entre lujo, naturaleza y excelente atención. Las habitaciones son grandes, muy cómodas, con vista al bosque y si tiene suerte de frente al volcán Arenal. La comida es de lujo. El spa es el mejor.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carolina H
JairoQuesadaNayara, Manager en Nayara Resort Spa & Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Estimada Carolina,

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario tan bonito. Nos alegra que les haya parecido que nuestro hotel es la combinación perfecta entre lujo y naturaleza. En Nayara, nuestro propósito es crear un ambiente en el que nuestros huéspedes puedan relajarse y sentirse cómodos sin perder su conexión con el bosque lluvioso. Esperamos nos visiten nuevamente muy pronto. Un abrazo muy grande de parte de todos en Nayara.

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017

Excelente.. los jardines increibles.. las instalaciones perfectas y el staff muy amable..pura vida. Definitivamente volvere a visitarlos ..mas dias porsupuesto ... es el paraiso . Muy feliz ..muy satisfecho .. fue mas de lo que esperaba

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gismo8804
JairoQuesadaNayara, Manager en Nayara Resort Spa & Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de dejar un comentario tan positivo. Nos alegra muchísimo que les pareciera que los jardines son increíbles, las instalaciones perfectas y el personal muy amable. Gracias por hacernos saber que superamos sus expectativas y esperamos que nos visite de nuevo. Le deseamos lo mejor y le mandamos un abrazo de parte de todos en Nayara.

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una habitación gigante con dos duchas , ambas preciosas la terraza y su jacuzzi hacen pensar q estas en medio del bosque , una habitación super cómoda .
El servicio de su staff es inmejorable , Lucia de recepción , muy detallista .
El restaurante Altamira es demasiado delicioso y su staff carlos y david León hacen d su cena algo especial .
En síntesis un súper hotel muy recomendado .

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Manuel E

Estimado Manuel,

Muchisimas gracias por recomendar nuestro hotel con tanto entusiasmo y por tomarse el tiempo de dejar una opinión tan favorable. Es motivo de gran orgullo saber que nuestros huéspedes disfrutaron de su estadia y que se llevan consigo una experiencia maravillosa. Nos alegra saber que pensaron que el personal es excelente, la habitacion muy comoda y el servicio simplemente inmejorable. Le agradecemos de todo corazón su comentario y esperamos que nos visite nuevamente muy pronto. Un gran abrazo de parte de todos en Nayara!

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

La mejor decisión el hotel más lindo de san carlos la seguridad privacidad y la habitación hermosa los jardines las piscinas super y aguas termales muy bien los restaurantes son una delicia el personal son todos muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Todo perfecto super hermosa todo un sueño los detalles de la habitación son una belleza. Gracias
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a jeffrymendez
JairoQuesadaNayara, Manager en Nayara Resort Spa & Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Muchisimas gracias por referirse a nuestro hotel como el más lindo de San Carlos. Nos da mucha satisfacción cuando nuestros clientes se toman el tiempo de dejar un comentario tan positivo como el suyo. Nos alegra que la habitación les pareciera muy hermosa y que los restaurantes les parecieron una delicia. Le agradecemos enormemente su visita y esperamos que nos tenga en cuenta para sus próximas vacaciones. Un gran abrazo de parte de todos en Nayara!