Abierto hoy: 7:00 a. m. - 10:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Arenal Jungle Tours
desde USD 80,00
desde USD 49,00
desde USD 55,00
desde USD 66,00
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Fuimos 2 familias. La entrada son en torno a 40 dolares por adulto, 20 por niño. Merece la pena totalmente. Muy cuidado, un ambiente muy bueno, muchas plantas y entorno privilegiado. Aguas mas caliente o menos calientes, lo que quieras. O muy calientes, ahi no debes bañarte con niños menores a 8-10 años. Fantastica experiencia.

Agradécele a Fperales81
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente forma de conocer Costa Rica
Esta es una excursión de día completo, hermoso trekking por la selva para llegar a una hermosa vista del volcán, mientras nos muestras insectos, animales y flora del lugar
Increíble
Almuerzo típico riquísimo
Visita a la cascada impactante
Y luego relax en las aguas termales
Gracias a los choferes y nuestros guías Omar y Raúl por la gran experiencia

Agradécele a corilamponi
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Excelente forma de pasar el día en La Fortuna, trekking por el volcán a la mañana, cataratas por la tarde y hot springs después del atardecer.
No es necesario el súper estado físico para ir a la caminata, en nuestro grupo había 4 personas de 70 años y llegaron hasta arriba. Si pueden evitar ir un día nublado mejor, porque como llovió casi todo el día sólo vimos niebla, pero el sendero es muy lindo, vegetación, animales, no hace frío como habían dicho, con short y remera o buzo está perfecto.
En la salida larga después del almuerzo hay una caminata tranquila a la cascada, pasando por 2 puentes colgantes y luego a las termas.
Agua caliente, para relajar durante 1 hs aprox después de todo el día. Muy buen cierre.
Gracias a nuestros guías y chofer, Luis, Omar y Manuel por llevarnos de paseo por La Fortuna!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Marielgb-23
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Generalmente no somos de hacer tour organizados y preferimos ir por nuestro lado pero ese tour fue genial, una inversión 100% recomendable !

Nuestro guía Luis Rivera, un chico súper apasionado supo contagiarnos su amor por la naturaleza y hizo que el día fuera una hermosa experiencia : gracias a su buena vista y gran conocimiento del ambiente, pudimos observar la fauna y flora que esperábamos encontrar, magia por los ojos GARANTIZADA !

El tour de $50 dólares también incluye un rico almuerzo al lado de un lago abajo del volcán.
El día termina con una degustación de una bebida local en un río a 34 grados.

Gracias por todo !

Agradécele a Z135KFmaximer
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal y los guias muy amables e informados de la fauna local, formando grupos pequeños para garantizar una mejor experiencia. Llevan un telescopio para poder ver a detalle a los perezosos. Vimos tambien ranas venenosas y aves muy coloridas.

Agradécele a LaClauClau