Altura Hotel
Villa Calas(Poas Volcano National Park)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Poas Lodge and Restaurant(Poas Volcano National Park)
USD 66
  • Estacionamiento gratis
Villa Pacande(Poas Volcano National Park)(¡Muy buen precio!)
USD 23
  • Estacionamiento gratis
El Churrasco Hotel Restaurante(Poasito)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 51
USD 85
USD 72
USD 40
Hotwire.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 51/noche de este hotel.

1915 Hotel(Alajuela)
USD 86
USD 129
Courtyard
USD 133
USD 129
USD 101
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017

Localizado en medio de las fincas lecheras en las faldas del volcán Poás, este hotel boutique ofrece paz y descanso cerca del Valle Central. Con apenas 7 habitaciones, es un lugar perfecto para alejarse del mundanal ruido. Puedes leer, escribir, relajarse, caminar, conversar... en fin, lo que normalmente no hacemos en la vida diaria. Tiene un mirador cerrado con grandes ventanales donde la familia se puede reunir para una fiesta. Las habitaciones cada una tiene su propio diseño, dependiendo de las necesidades. Mi esposa y yo lo hemos visitado para su cumpleaños. Nos atendieron a las mil maravillas. Reservamos el chalet, una curiosa construcción prismática que no me imagino cómo lograron amueblar e instalar todo con aquellos ángulos complicados de paredes. El techo es de vidrio de forma piramidal. Es como acampar al aire libre. De noche, si hay luna, se puede ver desde la cama cómo resplandece a travez de las ramas de los árboles que están justo encima de la habitación. Y si es molesta la luz de luna, vale llevar unos antifaces para dormir... lo hizo mi esposa. Los jardines están muy bien cuidados. Eso sí, hay que ir preparado para el frío y la llovizna. El hotel sólo ofrece el desayuno; para almorzar y cenar, hay que salir. Pero ya están construyendo un pequeño restaurante propio. Para finalizar, vale la pena darse la vuelta en las fincas, ventas de fresas y quesos de la zona, para apoyar a la economía local, abatida por la merma de turistas por el cierre del Parque Nacional Volcán Poás mientras éste se encuentre en actividad. Nota 100

Consejo sobre las habitaciones: Reservar el chalet, o mejor aun, la suite. Creo que tienen las mejores vistas
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marco Livio A
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No conocía este lugar, solo la piscina y su bar restaurante junto al camping. Un matrimonio amigo nuestro nos invitó y sinceramente no se puede pedir más por el precio pagado y la buena cocina ofrecida con sus buenos platos y presentación de un menú especial, vino y postres. Sinceramente para repetir. Gracias.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jeronimo M
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una agradable opción para quienes buscan un escape a la montaña. La dueña es súper atenta y servicial. El desayuno es básico pero rico.
Mis únicos peros son el ruido que provocan los niños que corren en el segundo piso (por dicha a las 9:30 pm se calmaron pero deberían advertirlo desde el check in a los padres de familia) y que el servicio de cable estaba sin señal. Por lo demás vale la pena.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a SergioAAACR
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio para descansar. Bien cuidado. Espacios verdes hermosos. Vista espectacular. Las habitaciones apropiadas.
Francamente nos gustó.
Sus únicos dos inconvenientes: no tiene restaurante y su Wi-fi nunca funciona.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Adriana V
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso, las instalaciones muy bonitas situado en una cima con vistas preciosas. Todo alrededor vegetación y flores. La habitación muy cómoda y acogedora. Muy limpia. El desayuno delicioso y el personal muy amable. A 5 km del parque nacional volcán poás. Volviéremos seguro.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Tsops