Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
USD 175
USD 165
  • Desayuno incluido
Arenal Springs Resort and Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 862
USD 180
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 213/noche de este hotel.

Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
USD 168
USD 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 132/noche de este hotel.

Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
USD 120
USD 108
  • Desayuno incluido
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 100
USD 77
  • Desayuno incluido
Hotel Kokoro Arenal(La Fortuna de San Carlos)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 129
USD 125
  • Desayuno incluido
Linda Vista Hotel(El Castillo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 107
  • Desayuno incluido
Hotel Bijagua(La Fortuna de San Carlos)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Arenal Kioro Suites & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 323
USD 250
USD 468
2.625 resultados
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar increíble ! No nos pudimos hospedar porque estaba al 100 , pero pasamos el día , sus aguas termales deliciosas, hotel increíble, servicio de primera , la comida en sus diferentes restaurantes de maravilla!

Lo recomendaría al 100 y me quedé con ganas de hospedar ahí! ;(

Estadía: enero de 2017
Agradécele a pmatence
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Agradecimiento a Hairol, Oscar y Randald...
luego nuestro reconociendo y agradeciendo a los chicos que nos hacen limpieza...Gracias totales!

Súper recomendado para diversión y descanso!
Aguas termales,piscinas limpias y estancias bellamente decoradas con madera y vidrio.

Edificios de lujo!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sonia A
John P, Manager en The Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2017

Querido huésped,

Gracias por tu opinión sobre nuestra propiedad y staff. Nuestro personal de seguro es la parte más importante de The Springs.

Nos alegra saber que disfrutó de su estadía.

Muchas gracias nuevamente

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un ambiente súper relajante, la atención del personal fue excelente... lo visitamos para el cumpleaños de mi madre y la experiencia fue tan buena que definitivamente la queremos repetir. Muy recomendado!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Marcela L
John P, Manager en The Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2016

Hola Marcela L

Muchas gracais por tu evaluacion y comentarios tan positivos. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos tenerlos de regreso pronto!

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel! Todo es bellisimo y riquisimo..nos atendieron como reyes y el restaurante ni que decir!! En especial la muchacha que nos atendio Jessica Fernandez ella demostro lo que significa servicio al cliente! Excelente!!
100% recomendado!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a beremateo
John P, Manager en The Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2016

Gracias por su opinion y comentarios positivos. Jessica es una gran parte de nuestro equipo! Esperamos tenerlos prontos de regreso!

Gracias!

Gerente de Operaciones

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No cabe duda que es el mejor, una excelente atención en todas las áreas. Piscinas preciosas , naturaleza, ambiente , habitaciones únicas . Tienen un personal muy especial . No cabe duda que son los mejores

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Laura A
John P, Manager en The Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2016

Muchas gracias por sus palabras y reporte positivo! Nuestro personal es muy importante para nosotros y definitivamente los reconoceremos por su esfuerzo!

Gracias nuevamente,