“Uno de los mejores hoteles que hemos estado...”
Opinión sobre: The Springs Resort and Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Springs Resort and Spa
Se escribió una opinión 2 febrero 2017

Excelente servicio, las habitaciones no pueden ser mejores, todo de primera, amplitud, luminosidad, las vistas al volcán impresionantes. Recomendado 1000% el pequeño zoo está muy bien cuidado y los animales en buen estado. Son animales recuperados así que además hacen una excelente labor,

Consejo sobre las habitaciones: Todas tiene excelente vista al volcán, así que solo un piso más alto, aunque igual tendrán vista.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Loreto14
Escribe una opiniónOpiniones (2.468)

Se escribió una opinión 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar increíble ! No nos pudimos hospedar porque estaba al 100 , pero pasamos el día , sus aguas termales deliciosas, hotel increíble, servicio de primera , la comida en sus diferentes restaurantes de maravilla!

Lo recomendaría al 100 y me quedé con ganas de hospedar ahí! ;(

Estadía: enero de 2017
Agradécele a pmatence
Se escribió una opinión 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Agradecimiento a Hairol, Oscar y Randald...
luego nuestro reconociendo y agradeciendo a los chicos que nos hacen limpieza...Gracias totales!

Súper recomendado para diversión y descanso!
Aguas termales,piscinas limpias y estancias bellamente decoradas con madera y vidrio.

Edificios de lujo!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sonia A
John P, Manager en The Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 marzo 2017

Querido huésped,

Gracias por tu opinión sobre nuestra propiedad y staff. Nuestro personal de seguro es la parte más importante de The Springs.

Nos alegra saber que disfrutó de su estadía.

Muchas gracias nuevamente

Se escribió una opinión 29 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Un ambiente súper relajante, la atención del personal fue excelente... lo visitamos para el cumpleaños de mi madre y la experiencia fue tan buena que definitivamente la queremos repetir. Muy recomendado!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Marcela L
John P, Manager en The Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2016

Hola Marcela L

Muchas gracais por tu evaluacion y comentarios tan positivos. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos tenerlos de regreso pronto!

Se escribió una opinión 12 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel! Todo es bellisimo y riquisimo..nos atendieron como reyes y el restaurante ni que decir!! En especial la muchacha que nos atendio Jessica Fernandez ella demostro lo que significa servicio al cliente! Excelente!!
100% recomendado!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a beremateo
John P, Manager en The Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2016

Gracias por su opinion y comentarios positivos. Jessica es una gran parte de nuestro equipo! Esperamos tenerlos prontos de regreso!

Gracias!

Gerente de Operaciones

Se escribió una opinión 19 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

No cabe duda que es el mejor, una excelente atención en todas las áreas. Piscinas preciosas , naturaleza, ambiente , habitaciones únicas . Tienen un personal muy especial . No cabe duda que son los mejores

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Laura A
John P, Manager en The Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2016

Muchas gracias por sus palabras y reporte positivo! Nuestro personal es muy importante para nosotros y definitivamente los reconoceremos por su esfuerzo!

Gracias nuevamente,

Se escribió una opinión 31 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar maravilloso, la atención excelente departe del personal de restaurante la alimentación exquisita. La tranquilidad y belleza del lugar es un paraíso terrenal. La belleza de las piscinas de aguas calientes los diseños se conjugan con tanta armonía. Gracias por hacer de nuestras vacaciones un éxito

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lillian H
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Volcán Arenal
A 1,8 kilómetros
Nayara Resort Spa & Gardens
Nayara Resort Spa & Gardens
N.° 2 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 3,9 kilómetros
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 59 en La Fortuna de San Carlos
Arenal Manoa Hotel
N.° 12 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Estuviste en The Springs Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Springs Resort and Spa

Dirección: | 9 Km Oeste y km 4 Norte del centro de la Fortuna, Parque Nacional Volcán Arenal 21007, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Parque Nacional Volcán Arenal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles de negocios en Parque Nacional Volcán Arenal
N.º  3 de hoteles de lujo en Parque Nacional Volcán Arenal
N.º  3 de hoteles para familias en Parque Nacional Volcán Arenal
N.º  4 de hoteles románticos en Parque Nacional Volcán Arenal
N.º  5 de hoteles de spa en Parque Nacional Volcán Arenal
Rango de precios: USD 364 - USD 941 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Springs Resort and Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 74
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Springs Resort and Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Springs Resort And Spa At Arenal Hotel La Fortuna De San Carlos
The Springs Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?