Lost Iguana Resort & Spa
Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
USD 177
USD 165
  • Desayuno incluido
Arenal Kioro Suites & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 244
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Silencio del Campo(La Fortuna de San Carlos)
USD 173
  • Estacionamiento gratis
Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
USD 120
  • Desayuno incluido
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
USD 105
USD 96
  • Desayuno incluido
Hotel Lavas del Arenal(La Fortuna de San Carlos)
USD 200
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Arenal Springs Resort and Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 407
USD 180
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 216/noche de este hotel.

Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
USD 190
USD 162
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Linda Vista Hotel(El Castillo)(¡Muy buen precio!)
USD 69
  • Desayuno incluido
Nayara Resort Spa & Gardens(La Fortuna de San Carlos)
USD 390
1.596 resultados
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Lost iguana nos ha parecido muy bonito, la habitación que tuvimos, es de las mejores, por ahora de nuestro viaje, en todos los sentidos. El personal excelente. Las vistas al volcán increíbles, y el entorno del hotel precioso.
Como negativo sólo señalo que la nevera de la habitación hacía bastante ruido y por la noche eso nos molestó un poco.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mon T
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

Un lugar donde se mezcla La Paz y silencio de la selva, con la adrenalina del turismo de aventura. Habitaciones con una exquisita decoración, personal amable y muy respetuoso de la intimidad de sus huéspedes.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a anaelcarrillo
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017

Buena estadía, buenas instalaciones, la habitación en la que estuvimos tiene excelente vista hacia el volcán. Buena comida en el restaurante y excelente atención de parte de todo el servicio del hotel. Los únicos problemas que presentamos fue que durante toda una tarde, no hubo servicio de agua y la calidad del internet no fue la ideónea para poder tener algún dispositivo conectado ya que a nosotros nos tocó trabajar. De ahi en fuera, es un buen lugar para poder descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Lugar para descansar de verdad.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carolina V
Lost I, Gerente en Lost Iguana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Estimada Carolina,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su estadía. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro servicio. Lamentamos los problemas con el internet pero trabajamos día a día por evitar ese tipo de problemas.

Esperamos que nos vuelva a visitar pronto,

Lost Iguana Resort & Spa

Se escribió una opinión 1 de julio de 2017

Pros:
- Bonito lugar
_ Buena piscina termica
- Delicioso desayuno
- Bonitas y limpias habitaciones, pero muy aisladas y llenas de insectos.

Contras:
- Mala atencion en la recepcion. Mienten y se deshace del problema sin resolverlo.
- Habitaciones alejadisimas de la recepcion.
- Servicio lento. Tuvimos un percance con un baño cerrado y duraron mas de media hora en atendernos y abrir el baño.
- Lugar inaccesible, muy alejado de todo.
- Si se va la luz dejan al huesped en la interperie, no tienen planta de electricidad de emergencia ni servicio nocturno de emergencia para atender cualquier necesidad.

No lo recomiendo

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Emilia C

Estimada Emilia,

Gracias por compartir sus valiosos comentarios acerca de su estadía.

Hemos tomado cada uno de sus comentarios en cuenta para mejorar y ofrecer experiencias perfectas e inolvidables. Con nuestro trabajo nos hemos caracterizado por nuestro servicio al cliente y nuestra mejora continua gracias a la ayuda de nuestros huéspedes.

Gracias por ayudarnos a mejorar,

Lost Iguana Resort

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, y está muy bien cuidado, ya que está en la mitad de la selva y está impecable. Las habitaciones son lindas y limpias, las vistas espectaculares!!!
El desayuno es ok, tienen lo típico y no mucho más.
El restaurant para cenar está bien, es muy cómodo ya que el hotel queda lejos de otros restaurantes, pero la comida es ok.
Lo peor que nos pasó fue el corte de luz, que al parecer pasa bastante seguido, pero solo pasa en las habitaciones y no en las zonas comunes.... fue la última noche y duró por lo menos 6 horas, nada agradable, y nada adecuado para el precio del hotel.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pau1492
Lost I, Gerente en Lost Iguana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2017

Estimada Paulina,

Agradecemos que haya compartido sus comentarios acerca de su visita.

Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar y ofrecer un mejor servicio.

Esperamos que nos vuelva a elegir en el futuro,

Lost Iguana