Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por una noche con mi familia buena atención desayuno rico, cómoda habitacion personal muy amable, definitivamente cero quejas todo bien, la piscina bien aunque se puede utilizar muy poco por la noche.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a marielosg2016
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel económico con servicio básico e instalaciones viejas.

Cero inversión en muchos años.
Instalaciones y habitaciones oscuras con baño de los años 80.
Piscina grande bien cuidada.
Tarifas económicas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Passport473272
Gerencia H, Gerente en Hotel Las Espuelas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2017

Buen día

Muchas Gracias por sus comentarios. Para el Hotel Las Espuelas es de suma importancia que todos nuestros clientes reciban el mejor servicio posible y que su estadía sea la mas placentera. Vamos a tomar muy en cuenta lo indicado sobre el estado de la habitación e instalaciones. De igual forma nos disculpamos debido al inconveniente que se causara.

Esperamos contar muy pronto con su visita.

Saludos
Hotel Las Espuelas

Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó hospedarnos ahí. La comida deliciosa, las instalaciones aseadas y cómodas, todo muy lindo y bien atendidos.
Los empleados muy serviciales y atentos.
Nos divertimos mucho y volveríamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Liz B
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

El hotel es bastabte aseado, las habitaciones, pasillos y demás espacios se mantienen limpios.
Las instalaciones ya se notan descontinuadas para el precio que cobran.
Desayuno sencillo.
Parqueo Disponible.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pamhdia
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen desayuno con un rico gallo pinto, fruta y yogurt, pan, huevos y unas deliciosas papas.
El arroz con pollo del restaurante muy rico. Atención del personal muy amables. El lugar aseado, acogedor, buena piscina y estacionamiento.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Llyna F