Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy básico. El personal apenas cumple con saludar. Caras neutras con recibimiento y check in superveloz sin un saludo ni información básica como lugar de desayuno u horarios. En bar restaurante a la par de la piscina no pasan ofreciendo bebidas y al ir a pedir me dicen que no cargan a habitación. Usan jabón líquido en baño...no barras y el jabón apenas lava. Desayuno apenas básico y servicio "por cumplir". El primer dia hicieron la habitación a ñas 4.20 pm. A las 2.30 fuimos a recepcion y dijeron que estaban en eso y que a las 3 estaría lista lo cual no fué asi. En resumen mal servicio

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Luisjimenezbr
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

Este es un hotel básico y sencillo, pero a su vez muy bonito, tranquilo y muy limpio. Para lo que se paga es más que suficiente. La habitación es sencilla pero con todo lo necesario, muy cómoda. La piscina es muy bonita, el restaurante es muy rico y con buenos precios. En general no tengo quejas, los recomiendo para una noche de descanso y seguir un viaje el siguiente día! Muy estratégica su ubicación!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rojicha07
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

muy bueno el servicio y el hotel muy limpio lo unico es que le pofrece bebida de bienvenida pero la hora es a la 7 pm y aveces uno llega a las 9 pm y ya no tiene derecho mejor no ofrecerlo por que incomoda al cliente y le molesta ese servicio que al final no lo puede aplciar cuando va de un dia para otro

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a raquellU96FD
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendadisimo, la atención, la comida del rancho, las piscinas, personal, todo de maravilla, me hospedé con mi familia y de ahí como base fui a todas las playas, salíamos bien desayunados ya que lo incluye y regresábamos en la tarde y nos esperaba una cena excelente con chef de primera en el Rancho el Sitio. Cuartos grandes y camas grandes, limpio y todo genial.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a fede191
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con mi familia para llevar a nuestra hija al aeropuerto, a 10 minutos de distancia.
Excelente atención, muy limpio, muy cerca del centro de la ciudad. El personal amable y la piscina muy linda. Sentí mucho cloro en en agua de la piscina por lo que me ardían los ojos pero en general tienen un 100 de calificación. Todos los colaboradores siempre sonrientes y el desayuno está muy bien. Falta un poco más de variedad en bebidas para los que no toman café.
El expendedor de yougurt era muy lento para servir y la papa rallada un poco grasosa. Gallo Pinto y huevos de buen sabor.
Espero volver.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Juan Carlos R
Edgar O, Manager en Best Western El Sitio Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2017

Estimado Sr. Juan Carlos:

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Quiero agradecerlos su buenos comentarios hacia nuestro Hotel seguiremos mejorando día con día para darle a nuestros huéspedes un excelente servicio, con lo de la piscina vamos a controlar y revisar los niveles de cloro para solucionar de una vez ese inconveniente.

Gracias de nuevo por el tiempo que nos ha dedicado al completar la encuesta, esperamos tenerlos de nuevo en nuestro Hotel y darle el servicio que se merece.

Atentamente,

Mr. Edgar Ovares