Se escribió una opinión 20 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Los jardines y la piscina son agradables. Parte del personal de recepción no tiene buen servicio al cliente, aunque sí hay gente atenta. Las habitaciones están deterioradas. La cama tenía un colchón muy duro que no me permitió descansar bien. La comida del restaurante sí fue muy buena.

Estadía: marzo de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Francisco R
Se escribió una opinión 18 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Habitaciones sucias y deterioradas. Mis amigos tuvieron que pedir cambio de habitación porque apestaba a cigarrillo. Les dieron como segunda opción una que tenia como tubos saliendo de la pared y la esposa se golpeó una pierna. Polvo por todo lado. La habitación mía tenía un remedo de aire acondicionado, camas duras y ropa de cama deterioradas. Parecía como que habían arrancado a la fuerza el llavin de la puerta principal lo cual me inquietó por la seguridad. Desayuno grasiento. Los huevos nadaban en grasa y el gallo pinto no sabia a nada. Qué desastre de hotel y cobran casi $70 por noche. Estuve hace unos años y me quedé sorprendido de lo mal que está ahora. Veníamos de la frontera de noche y buscábamos donde dormir para continuar el viaje, pero creo que hicimos una pésima elección. No volveremos.

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Yiyoelmagnifico
Se escribió una opinión 3 de enero de 2015

Conocí el Hotel hace muchos años y era sencillo pero agradable. Estuve hospedado el 1 de ener 2015 y fue una desilución. Me entregaron habitación sucia cuando abrí la puerta no lo podía creer. Tuve que esperar 1 hora para que la limpiaran. No volvería a ir, lo tienen muy descuidado. Mejor ir buscando otro.

• Estadía: enero de 2015
4  Agradécele a Segismundo A
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui por motivos de trabajo pero aproveché y llevé a mi esposa. En el baño no había jabón de manos, el televisor era muy viejo y costaba mucho pasar los canales, frente al hotel están remodelado la calle por lo que hay mucho polvo. La calle de atrás del hotel donde se deja el carro es de lastre, lo que trae aún más polvo

Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
2  Agradécele a Espectador82
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hace 20 años conocí este hotel, lo recuerdo como sencillo pero agradable. Hoy día lo veo muy descuidado y la atención deficiente, en el baño no había jabón para manos ni toalla de manos, la llave de la ducha chilla y las sábanas de la cama estaban ROTAS, el televisor es un cajón de hace mil años cuyo control remoto ni funciona bien. Aunque solo fui a pasar la noche allí creo que puede mejorar bastante, de hecho necesita urgentemente de esas mejoras. Otro aspecto ajeno al hotel pero que sí afecta es la construcción de la nueva carretera pues hay polvo por todo lado, desde el restaurante hasta las habitaciones del fondo, el piso u muebles llenos de polvo, fue horrible y mis ojos se vieron muy afectados por tanto polvo.

Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a MarcePC