USD 119
USD 69
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 72
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Arena(Liberia)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 51
USD 100
USD 61
USD 75
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 60
  • Piscina
Hostal Nanku(Liberia)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
USD 14
  • Estacionamiento gratis
Villa Hermosa(Liberia)(¡Muy buen precio!)
USD 50
Agoda.com
  • Wi-Fi gratis
Hospedaje Dodero(Liberia)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

Muy limpio, ordenado, seguro, buen trato. Buena calidad precio/servicio en relación con los precios habituales en el area.Doña Isabel es muy servicial y esta siempre atenta. Buen ubicado, a menos de 30 en coche de las mejores playas de Guanacaste, aunque no esta ubicado en el centro de Liberia. Sin duda lo recomiendo.

Very clean, tidy, safe and well managed. Totally recommended. Mrs Isabel is very caring and helpful. Good quality price ratio for the region. Well located, 30 min driving distance to best beaches of Guanacaste, although it is not walking distance from Liberia downtown. I very much recommend it!

Consejo sobre las habitaciones: upper level rooms are nicer and quieter. Especially room 201 on the corner.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Laura M
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En mi experiencia si vas a Liberia definitivamente tienes que quedarte en el hotel Javy, desde que llegamos hasta que nos fuimos un servicio impecable y más importante aún era como estar en familia, por mucho, algo que se quedó en el olvido en el ámbito de la hostelería; en este pequeño hotel con jardín centrar donde te despierta el sonido de los pájaros en una habitación que no le falta nada lo encuentras, definitivamente volveré.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose Antonio B
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En realidad la designación de "hotel" le queda bastante grande. Son cabinas regulares cuyo diseño interno es bastante deficiente, el servicio sanitario estaba mal instalado al igual que la ducha, ya que no estaba centrada en el espacio disponible. El barrio es bastante peligroso, de hecho recomendaron no salir a caminar en la noche. Fui porque me las recomendaron, pero la verdad no volveré a hospedarse allí. Creo que únicamente trabajan dos personas y cuando se quería pagar no había nadie, perfectamente pudimos habernos ido sin pagar.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Oscar M
Javier R, Director General en Hotel Javy, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2016

Oscar,

Primero que todo muchas gracias por tu honestidad al haber pagado, eso muestra que sos una persona de valores. Quería aclararte que nuestro pequeño Hotel es un negocio familiar donde nuestros clientes disfrutan de un servicio cálido y bueno, y durante los 9 años de funcionamiento no ha habido ni un solo caso de robos o peligro en la zona y que se diga que es un barrio peligroso está muy fuera de la realidad, más por que nos encontramos ubicados a 200 mts del hospital que se puede considerar céntrico.

Por último, muchas gracias por la retroalimentación de los baños vamos a fijarnos en cual habitación te hospedaste para ver que tan descentrado esta la ducha y el sanitario para tomar las medidas correspondientes.

Saludos,
Javier Rodriguez

Se escribió una opinión 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

A/C, Cable, Wi-Fi, parqueo seguro, habitaciones cómodas y aseadas, ubicación céntrica y con desayuno incluído, si lo que necesitan es un lugar cómodo y precios muy accesibles, aquí es el lugar. Muy buena atención!

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jeffrey R
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, muy serviciales y amables, lo hacen sentir como en casita. Camas cómodas y cuarto limpio y con todas la comodidades . Fácil de reservar.
Comida casera y rica
Parqueo privado. Precio cómodo.

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Estefanie M