“El mejor lugar para deleitar el paladar”
Opinión sobre: Bernina Artisan Food

Bernina Artisan Food
Clasificado como N.º 1 de 40 Restaurantes en Nicoya
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

Un lugar maravilloso, desde la comida hasta las obras por todo el jardín.
Los productos que realizan con los más altos estándares.
La atención de los anfitriones en otro nivel.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 524juliod
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 10 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente. Nicola y su esposa dan un servicio personal muy bueno. La comida está muy buena. Pedimos pasta rellena de langosta y camarones y estaba excelente. Todo hecho casero. Sin lugar a dudas este lugar es de parada obligatoria en Nicoya.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a josepm578
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2019

El sitio es una combinación de galería de arte, restaurante y tienda. El acceso es por calle de lastre, y la ubicación es sencilla.
El ambiente es distendido y acogedor.
La comida es increíble, una de las mejores pastas que he podido disfrutar, y la misma opinión tiene la persona que me acompañaba.
En la tienda variedad de productos naturales, y pinturas y obras en cada rincón.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jguerragarita
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2019

Un excelente destino desde toda perspectiva: atención de Andrea (el Chef propietario) y su familia; espectáculo gastronómico de los mejores; ambientación formidable que pone a disposición del visitante una genuina experiencia estética y ornamental.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Eval A
Se escribió una opinión 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos para el almuerzo motivados por los buenos comentarios y no nos defraudó. Menú pequeño pero los platos de pasta tenían muy buen sabor y servidos con mucho cuidado. El pan es buenísimo. La atención de los dueños muy acogedora, lo que hizo que nos sintiéramos bienvenidos. Postres deliciosos. Relación calidad-precio adecuada. Recomendado.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Lorkiva