Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera vez que visite este hotel, cumplió con mi espectativa es excelente y sus habitaciones son grandes con toda las comodidades y privacidad, buen desayuno, y el personal empezando por la recepción, los que atienden el restauran y las conserjes, calidad de personas amables, recomendado, a me faltaba mencionar las piscinas para grandes y niños buenísimas , será mi estadía las veces que viaje por la zona de Nicoya o Santa Cruz.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Luis V
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Lo visitamos para las fiestas de la anexión y recomendado 100%. El personal desde que llegamos fue muy amable, había muchas personas en recepción pero nos atendieron muy rápido y nos regalaron una taza de la cadena de hoteles wilson.
Habitaciones espaciosas, limpias, aroma agradable y quedamos fascinados.
El área verde muy bien cuidada.
El desayuno muy bueno y fresco.
Definitivamente vovlería con mi familia.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Andres R
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

Yo había visitado este hotel cuando estaba el antiguo dueño pero la diferencia es abismal, ahora el hotel tiene mejores habitaciones, un bonito bar y la picina muy hacinada y un espectacular servicio en el restaurante. En mi opinión bumerán bonito!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a feliperodriguez2018
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajo mucho por cuestiones de trabajo y es mi opción principal, el precio es muy cómodo, las habitaciones son muy amplias, limpias y el personal muy agradable. En general siempre busco hospedarme en un hotel de la cadena Wilson que se encuentran por todo el pais.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a AlexanderSa24
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ademas de mal servicio,
No tienen higiene en este lugar,
el staff demasiado incompetente,
La piscina un asco con olor a vomito y eses.
Cero amigables con el ambiente,
Abitaciones horribles y pésimo bar.
Simplemente detestable!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018