Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Que decir de este hotel comida espectacular, de los mejores mariscos que he comido en la vida, termino perfecto y delicioso. Carlos Bustos nos hizo sentir como de la realeza a mi amiga y a mi, súper atento y siempre tratando de que estuviéramos lo mejor posible, teníamos una cama junto a la piscina, la coctelería espectacular también, junto a su staff hacen que el lugar sea súper agradable como para quedarse para siempre. Instalaciones preciosas definitivamente volveremos!!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 512meliv
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es espectacular, el nivel de los chefs es outstanding y de los mixologos ni Se diga!
A pesar de que tuvimos problemas con nuestra llegada por los vuelos el personal estuvo super atento a ayudarnos desde la planeacion del viaje para que todo saliera excelente.
Es un hotel donde no sientes mucha gente alrededor, tienes privacidad.
Mejoraría un poco el entretenimiento en las noches

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Luzmato
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019

¡Excelente estancia!
Fuimos en plan despedida de soltera y nos la pasamos increíble. Todos nos trataron como reinas y siempre estaban en disposición de ayudarnos, de servirnos de aconsejarnos.
El lugar es HERMOSO, tiene vistas bellísimas, las albercas son super bonitas. Lo único es que deberían de tener un sendero más lindo para pasar a la playa.
Recomiendo 100% este lugar, vale cada centavo.

Consejo sobre habitaciones: TODAS las habitaciones son hermosas y con vistas preciosas
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a IvonneRo
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendado
Habitaciones muy cómodas y con vista al mar
La comida deliciosa
El personal muy amable
Cuenta con gimnasio
Para ir a la playa cuenta con transporte carrito golf
Seguro que volveríamos

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Edgar1881
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

W Costa Rica es realmente único. Las instalaciones impecables, de una construcción orgánica que sorprende en la manera en que se fusiona con el espectacular entorno de la reserva. Playa perfecta, muy privada y de aguas cálidas. Restaurantes todos buenísimos y con una cocina de excelente calidad. Las habitaciones y las tree houses exquisitamente decoradas y con hermosas vistas.
Pero lo más destacable del lugar es la calidad humana del servicio. La gente que trabaja en W Costa Rica hace su mayor esfuerzo por brindar un servicio impecable, y lo logra. Comenzando por Joleny siempre recibiéndote con una sonrisa y su gran energía positiva, y continuando por los chicos de Whatever Whenever, Jordan, Luis, Anita y Tony siempre atentos a todos nuestros requerimientos. Agradecidos enormemente a todos los chicos del Wet deck que tan bien nos atendieron, Karina, Jordan, Edy, Johnatan. También a los de la cocina del Mercado, Indira, Frander, Chichi y Michael, todos divinos. Saul un genio en Latitud. Gracias a Hugo el mejor bartender, por los ricos tragos que disfrutamos y a Carlos de Zona Azul en el hermoso club de playa. Gracias JP por mantenernos en forma y a los chicos de Wheels Sergio y Hans tan amables y atentos.
Hemos vivido una experiencia fabulosa!!! Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a VeroBalma