5.599 resultados
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

De entrada el señor de la recepción fue poco cortes, indica q podriamos comer si tenemos suerte dd nombre Gustavo, no nos dio tarjetas para paños y solo una para llave de la habitación, al llegar a la habitación solo tenía cajas de jugos de cartón, la ducha no servía, al igual q el aire, fuimos a comer al restaurante general y la comida estaba fría, al regresar el bar lo cerraron antes de las 10, la forma de atención de los bartender muy descortés, indican pedir desde la habitación, se pide a las 10 15 pm y llegan a las 1230 media noche, con un pedido erróneo, las filas de los restaurantes aún con carta era entre 45 a 1 hora, aun con el hotel vacío, los de los trasportes te llevaban a los lugares pero señalaban que era un favor, del bar imperial bow De entrada el señor de la recepción fue poco cortes, indica q podriamos comer si tenemos suerte dd nombre Gustavo, no nos dio tarjetas para paños y solo una para llave de la habitación, al llegar a la habitación solo tenía cajas de jugos de cartón, la ducha no servía, al igual q el aire, fuimos a comer al restaurante general y la comida estaba fría, al regresar el bar lo cerraron antes de las 10, la forma de atención de los bartender muy descortés, indican pedir desde la habitación, se pide a las 10 15 pm y llegan a las 1230 media noche, con un pedido erróneo, las filas de los restaurantes aún con carta era entre 45 a 1 hora, aun con el hotel vacío, los de los trasportes te llevaban a los lugares pero señalaban que era un favor, a la salida no se dio el almuerzo q siempre dan a menos q lo paguen, en fin pésimo todo de rescatar el restaurante caracola, lento pero con buena atención y buena calidad de comida, y atención, del bar imperial nos sacaron a las 5 pm, de un pronto a otro, a la salida no se dio el almuerzo q siempre dan a menos q lo paguen 20 dólares extra , en fin pésimo todo de rescatar el restaurante caracola, lento pero con buena atención y buena calidad de comida, y atención, en fin cero recomendado
Costo beneficio 0
Atención 1
Instalaciónes generales 5
Habitaciones 2
Personal del hotel 2

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Excursion767572
YASIL ALVARADO, General Manager en The Westin Reserva Conchal, an All-Inclusive Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2020

Estimado Excursion767572,

Muchas gracias por compartir sobre su reciente estadía en The Westin Reserva Conchal, an All Inclusive Golf Resort & Spa, a través de TripAdvisor.

Lamento mucho leer que su experiencia en general, no cumplió con las expectativas que tenía de nuestro Resort.

He revisado la carta de pre-llegada enviada a su correo electrónico posterior al proceso de reservación. En dicha carta, se constatan los servicios y facilidades disponibles así como sus horarios de operación basados en los lineamientos de limpieza, higiene y desinfección emitidos por las autoridades sanitarias competentes de cara a la “nueva realidad”.

Nuestros equipos están comprometidos en cumplir a cabalidad con los protocolos encomendados. Lo anterior, indiscutiblemente puede eventualmente resultar en una leve demora o “pausa generalizada” en el servicio proporcionado.

Como Usted pudo comprobar, se han adicionado una serie de acciones en la operación de los hoteles, con la intención de ofrecer un ambiente limpio y confortable a todos los huéspedes que nos visitan. Más allá de ofrecer un servicio rápido, consideramos que nuestro enfoque siempre debe ir encaminado en cumplir consistentemente todas las medidas sanitarias que aunque puedan ser lentas, al final resultan ser las más importantes.

Por otra parte y no menos importante, me gustaría informarle que nuestro Gerente de Recepción, Director de Alimentos y Bebidas y Chef Ejecutivo han recibido copia de sus comentarios en relación a su proceso de registro, servicio de transporte, atención en el bar y temperatura de los alimentos. Personalmente considero que toda retroalimentación constructiva debe ser tomada como un regalo el cual debe ser direccionado con mucha responsabilidad y sobretodo con compromiso en aras de pulir aún más ese servicio cálido y genuino que siempre nos ha caracterizado a lo largo del tiempo. Le ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes que Usted experimentó y espero que en caso de que sus viales lo traigan de regreso a nuestra hermosa provincia, nos brinde una segunda oportunidad de recibirle y atenderle aquí en su casa, Playa Conchal.

Sinceramente,

YASIL ALVARADO
COMPLEX MANAGEMENT OFFICE – GERENCIA DE HOTEL COMPLEX
Playa Conchal, Cabo Velas / Santa Cruz, Guanacaste / Costa Rica
THE WESTIN RESERVA CONCHAL, AN ALL INCLUSIVE GOLF RESORT & SPA.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2020

Fue increible, nos trataron super bien desde el primer momento, el plan original eran 2 noches, pero el impacto del lugar nos hizo que en ese momento decidieramos quedarnos una noche extra. La habitación no se parecía a la que vimos durante el proceso del booking, fue increiblemente mejor y nos colocaron muy cerca de todas las instalaciones, lo que se nos hizo fácil poder caminar a los restaurantes, playa, piscina y bares.

Los chef del restaurante Caracolas nos prepararon platillos que no estaban en el menú. Todos sabían de mi alergia a los mariscos y me recomendaban otras opciones, las instalaciones super bien cuidadas, hermosas desde la entrada hasta la playa.

Estábamos celebrando nuestro aniversario y (no me acuerdo si era Lorenzo o Eduardo - el anfitrión del Bamboo) nos prepararon una botella de vino para celebrar. El gym está muy bien equipado y el muchacho que recibe a las 6am es muy cordial y muy amable. Sé me había olvidado llevar una botella de agua y él fue a buscarme una.

La anfitriona de las Caracolas intentó ayudarnos a reservar en el Bamboo la noche extra que nos quedamos y que no habíamos reservado originalmente en el frontdesk, como no se pudo, cuando llegamos a cenar al italiano, nos ofreció el menu del Bamboo.

No hubo absolutamente nada que nos molestara o le pudiera quitar puntos a unas vacaciones perfectas. Definitivamente necesito volver

Agradécele a joseandresm895
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020

El servicio al cliente excepcional, en especial Maricruz Ugarte quien se encargó de la coordinación de toda mi estancia y la relación con todo el personal, desde Mario Ramírez en reservaciones, hasta el chef Laurent quien se encargó de prepararnos una cena especial, así como Jose de sistemas quien nos brindó acceso a internet exclusivo en la habitación, Joselin Chaves la coordinación de reservación de cenas y almuerzos y Rebeca Corrales en la asignación de la limpieza de la habitación. Infinitas gracias, 100% recomendado.

Agradécele a Viajero2907
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Exelente Experiencia el personal muy amable en especial los meseros Norman Valle Gerardo José y el chef Hugo. El trato sin palabras son todos muy especiales. Sin duda volvería a ir. No duda que es el mejor todo incluido que he ido. Lo recomiendo 100%. Los meseros antes mencionados son los responsables que de uno vuelva a ir a este hotel.

Agradécele a Excursion787498
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020

Primero me quedaron en dar una cuna en la habitación, lo cual nunca llego y mi bebé se cayó de la cama(gran chichota andaba el pobre).Segundo en la zona de la piscina había un bartender(Juan) que todo lo hacía de mal gusto, fue tanto que cuando le devolví el coctel(estaba horrible) me repitió y eso es una falta de respeto. Uno anda descansando no amargandose las vacaciones con este tipo de cosas. Prefiero mil veces el hotel dreams en playa rajada

1  Agradécele a yuleisem
YASIL ALVARADO, General Manager en The Westin Reserva Conchal, an All-Inclusive Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020

Estimada yuleisem,

Muchas gracias por compartir retroalimentación proveniente de su reciente estadía en nuestro Resort a través de TripAdvisor.

Lamento mucho leer que su estadía no fue del todo placentera y que Usted personalmente consideró que nuestro personal no demostró ese cálido y genuino servicio que los caracteriza. Así mismo, espero que su hijo se encuentre mucho mejor.

En nombre de nuestra administración, quisiera ofrecerle una sincera disculpa por los inconvenientes que Usted experimentó. Tenga la seguridad de que los Jefes de Departamento responsables han recibido copia de sus comentarios y están personalmente involucrados en la implementación de soluciones para el mejoramiento continuo.

Adicionalmente, me gustaría tener la oportunidad de recibir un poco más de información respecto a los inconvenientes experimentados. Por favor, siéntase libre de escribirme directamente al correo: westinplayaconchalexperience@westin.com. Será un placer revisar a profundidad su caso en particular.

Sinceramente,

Yasil Alvarado