“Buena cocina!!!”

Pizzeria Nonna Rina
Clasificado como N.º 41 de 123 Restaurantes en Playas del Coco
Rango de precios: USD 3 - USD 20
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y amabilidad en el negocio, variedad de alimentos por consumir y con muy buen sabor!!! Sus pizzas lo mejor, Recomendado !!!

Agradécele a JuanCVG

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018

La verdad la pizza tiene un muy buen sabor pero lo mejor fue la atención, el mesero siempre atento a resolver y con buen trato, el precio es cómodo y en general lo recomiendo.

Agradécele a lasideasnet
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018

con tan solo probar la exquisita pizza suprema me di cuenta de que me volvi a enamorar de la pizza con toda mi familia

Agradécele a anita1282018
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018

tienen la mas deliciosas pastas y una gran selección de pizzas, atendidas muy amablemente, con buenas promociones , ademas de la ricas ensaladas que preparan.

Agradécele a rorasmith112
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018

Restaurante (de) Italianos, originarios de Cagliari en Cerdeña.

La pizza crujiente!

La pasta a la carbonara, deliciosa, buen sabor, buena textura, con tocino delicioso.

La berenjena a la parmigiana deliciosa.

Muy recomendado!!!

Agradécele a rzccr