“Aniversario de bodas . ”
Opinión sobre: Dream Seafood Restaurant

Dream Seafood Restaurant
Clasificado como N.º 19 de 119 Restaurantes en Playas del Coco
Rango de precios: USD 7 - USD 13
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar excelente , cena deliciosa la atención del Chef Iván espectacular . Muy recomendado , esperando volver por ese bello lugar y probar de nuevo esos platillos tan geniales , la pasamos muy bien .

Agradécele a Esteban R

Se escribió una opinión 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un pequeño restaurante con un gran potencial, la comida fue excelente, filete mignon estaba perfecto, una calidad muy buena de carne. El atún en salsa de fresa estuvo espectacular, una plato delicioso y diferente! La atención del Chef fue muy amena, una invitación muy tentadora desde que entramos al centro comercial. Los demás restaurantes deben aprender mucho de éste lugar, atención con mucho carisma, excelente comida, vino. La pasamos genial.

Agradécele a Zamantha C
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio! La atención fue realmente buena. Nos regalaron 2 botellas de vino y el mesero estuvo pendiente de nosotros. Fuimos

1  Agradécele a Santiago D
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Escogi este lugar para mi cena de cumpleaños, y fueron todos dem atentos haciendo una cena inolvidabel! La comida deliciosa!!

1  Agradécele a Lau P
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Escogimos este lugar como nuestra última cena en el coco y fue una excelente elección. Nuestro mesero nos dio un trato personal y diferenciado y la comida estuvo espectacular. Muy recomendado!

1  Agradécele a Eduardo O