“Muy lindo”

Comida: Internacional
Bueno para: Vistas, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo donde pasarla bien nosotros reservamos con breeze private y nos fue super bien muy lindas las instalaciones ambiente familiar la pasamos muy bien

Agradécele a Liss M

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017

Nos hospedamos en una casa en El Coco, con amigos y familiares. Un día de casualidad llegamos por unos cockteles celebrando el cumpleaños de una amiga, nos comentaron que el Beach Club es privado, una amenidad para dueños y rentistas de Pacifico, sin embargo el Restaurante está abierto al publico, justo ese día había música en vivo, tocaba una banda local, lo pasamos de maravilla, pudimos acceder a unas mesitas de afuera, disfrutando del show y del atardecer, espectacular! Excelentes cockteles, los chicos de servicio son muy agradables y serviciales. La pasamos tan bien que nos quedamos para cenar.
El menú es bastante extenso y hay opciones para los mas exigentes paladares, probamos casi todos los platos del menú, son excelentes. Pasamos una maravillosa velada.
Durante nuestra estadía, hemos visitado varios restaurantes en El Coco, pero ninguno se compara con este. Altamente recomendable para los que disfruten de la buena comida y el excelente ambiente. Sin duda el mejor restaurante de la zona. El ambiente es elegante y clásico.

Nota: Pueden solicitar el calendario del mes, para ver las actividades especiales que tienen a las que pueden participar los que no son miembros, como shows en vivo, happy hour y clases de yoga.

Agradécele a MRosemary
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 11 de febrero de 2017

Estimada Rosemary,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y comentar acerca de su experiencia en PACIFICO Beach Club.

Nos llena de orgullo saber que nos califique como el mejor restaurante de El Coco. Es correcto, tenemos eventos especiales a los que el publico puede asistir.
Nos alagan sus comentarios los extenderemos con nuestro staff.

Esperamos nos pueda volver a visitar muy pronto.
Pura Vida!

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Platos exquisitos, excelente atención y servicio. Todo recomendable por sus ingredientes frescos. Un poco excesivo en precio

Agradécele a Valentina R
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2015

Hemos estado varias veces en este lugar por lo cual lo recomiendo, sin ninguna duda, excelente comida y servicio

Agradécele a CGPaniagua47
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2015

Lo he visitado varias veces, tanto en reuniones de trabajo como con amigos.
El lugar es bonito y comfortable dandote la opcion de estar en un salon climatizado o en una linda terraza a la orilla del mar. Buena comida y servicio cordial y eficiente.

Agradécele a Federico M